27
Sáb, Abr

Lanzamiento: Dermaglós Corporal Crema Gel Ultra Hidratación + Ácido Hialurónico

Typography

 Con el objetivo de dar respuestas a requerimientos cada vez más específicos en materia de salud de la piel, Dermaglós suma a su línea corporal una crema gel corporal. Esta crema gel de rápida absorción aporta firmeza y elasticidad brindando máxima hidratación.

 

 

Dermaglós desarrolló este producto para sumar a su línea corporal, contemplando un componente importante como el Ácido Hialurónico para hidratar todo el cuerpo.

 

La nueva crema gel corporal suma Ácido Hialurónico lo que le brinda como principal beneficio la hidratación prolongada, firmeza y elasticidad a la piel. La Glicerina actúa como humectante y ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel, brindando una hidratación prolongada. Por su parte la Vitamina A estimula la renovación celular de la piel aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Normaliza y suaviza la piel seca y deshidratada. La Vitamina E aporta una función importante como antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Un aspecto clave es que la línea Corporal Ultra Dermaglós, continua con el compromiso del cuidado de la piel iniciado hace más de 45 años. Es libre de parabenos, hipoalergénica, apta piel sensible y fue testeada dermatológicamente. La línea es “sin TACC” y no está testeada en animales.

 

Modo de uso: se recomienda aplicar diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Para lograr una profunda hidratación, es mejor aplicar la crema luego del baño cuando la dilatación de los poros facilita la absorción y de esta manera se garantiza que la piel esté correctamente hidratada.

 

Las cremas para todo el cuerpo nos sirven para cuidar la hidratación corporal, exceptuando la piel de la cara, cuello y escote. Para dichas zonas deberemos optar por cremas especialmente formuladas para la piel del rostro. Es importante recordar que todo nuestro cuerpo necesita ser hidratado, pero es cierto que hay zonas que tienden a la resequedad y debemos hidratar con mayor asiduidad. La piel de los codos, rodillas y talones suelen ser zonas de conflicto sobre las cuales se recomienda aplicar dos capas de crema para lograr una humectación eficaz.

 

Dermaglós continúa trabajando en el desarrollo de productos pensados para cada necesidad de la piel y este lanzamiento se suma a la línea corporal que cuenta con diferentes opciones para cuidar la piel del cuerpo: Hidratación Esencial, que hidrata, suaviza y previene el envejecimiento de la piel; Hidratación + Absorción Inmediata que absorbe en menos de 1 minuto e hidrata por 24h sin efecto graso; Hidratación + Regeneración con más Vitamina A que ayuda a reparar la piel deshidratada; y Piel del Diabético con Urea y efecto antiglicante.

De esta manera Dermaglós suma a su línea corporal una crema gel con Ácido Hialurónico que brinda máxima hidratación y efecto refrescante que aporta firmeza y elasticidad a la piel dejándola suave y saludable.

 

Para más información:

www.dermaglos.com/ultra