27
Sáb, Abr

Regalos de Avon para las fiestas

Typography

 Avon tiene infinidad de productos, por eso nos presenta aquí una muestra de las diferentes opciones para poder obsequiar en Navidad.

 

Maquillaje:

-Base facial Sérum

La base sérum de Avon es el aliado perfecto para una piel luminosa e hidratada. Con una cobertura ligera a media, logra una sensación de suavidad y apariencia saludable para la piel. A su vez cuenta con derivados de Vitamina C y E, y 30FP de protección solar.

-Paleta de sombras / Shine Bright

La  paleta de sombras Shine Bright permite crear un look completamente rosa, explorando las distintas tonalidades. Gracias a su alta pigmentación, permite una fácil aplicación y larga duración.

-Paleta de sombras / Next Level

La paleta de sombras Next Level de la línea Viva La Pink nos permite lograr un make up en colores vibrantes en tonalidades rosadas. Nueve tonos de sombras mate y satinadas que ofrece un color construible y de fácil aplicación

-Blush Stick / Viva la Pink

Con un acabado cremoso y de fácil aplicación, el blush stick "Viva la Pink" de Avon logra un color poderoso y luminoso en tu piel. Es el blush ideal para resaltar las facciones y lucir el poder del rosa.

Perfumería:

-Fragancia Far Away Beyond the Moon 

Beyond the Moon, de la familia oriental floral es una fragancia única  impulsada por la rara flor Belle de Nuit, enriquecida con notas de cereza silvestre y vainilla de Madagascar.

- Today Tomorrow Always: This Love

This Love, un perfume exquisito, que combina pétalos  de flores blancas con frutas jugosas. Nota Olfativa: Floral Frutal.

- Today Tomorrow Always: The Moment

La fragancia The Moment, de la familia Today Tomorrow Always, ofrece un aroma exquisito a bouquet con flores de Neroli que se fusionan con Magnolias y Ámbar.

- Today Tomorrow Always: Wonder

De la familia floral musky, TTA Wonder se destaca por sus notas brillantes de bergamota combinadas con la calidez de la madera de cedro, dando como resultado un aroma de frescura que permite evocar recuerdos y revivir esos momentos que fueron especiales.

- Set Love u

Lov U, eau de parfum, es de la familia floral frutal, presentando una fórmula con un dulce toque de néctar de frambuesa, la frescura de la esencia de rosa y la calidez de la madera de cachemira, que generan una estela dulce y envolvente al pasar. Este set incluye su loción corporal y un antitranspirante roll-on.

-300 Km/h Quantum Eau de Toilette 

La fragancia 300 Km/h Quantum es  una explosión de notas de ozono y ámbar seco. Su frescura se potencia con aceite de cedro y geranios.

-Black Sue

Black Suede de Avon es una fragancia fresca que combina notas cítricas, cuero y madera. De cerca, es posible sentir el geranio negro con su aroma único e hipnotizante.

-Secret Fantasy Original

Secret Fantasy en su versión original es un Eau de Toilette de la familia frutal floral. Combinación de frutos rojos y jazmín con un corazón de almizcle blanco y de cálida madera de sándalo.

-Secret Fantasy Wonderland

Wonderland, de la familia de fragancias Secret Fantasy, es un perfume floral frutal. con notas olfativas de frutos rojos, flores vibrantes y almizcle.

-Secret Fantasy Crush

Secret Fantasy Crush es una fragancia de la familia olfativa floral frutal acuosa con cautivantes notas de frambuesa, hojas de piña y esencia de leche de almendras.

Rostro:

- Contorno de Ojos ANEW Power

El contorno de ojos de Anew contiene protinol,  logra restaurar el colágeno de la piel, y da como resultado un aspecto más firme al instante. Minimiza el aspecto de las ojeras, bolsas y líneas de expresión.

Cuerpo:

- Spray Corporal Encanto Irresistible & Poderosa 

Spray corporal perfumado, basado en notas olfativas de pink bouquet y ámbar.

- Loción Corporal Encanto Irresistible & Poderosa

Genera la actitud y seguridad para ir siempre hacia adelante. Hidrata tu piel por 48 hs, con la loción corporal.

Manos:

- Crema para Manos Encanto Irresistible & Poderosa

Tus manos suaves, hidratadas y perfumadas por 48 hs.

- Avon Care - Crema para manos con Aceite de Coco

La crema hidratante para manos con aceite de coco, nutre e hidrata la piel de la resequedad. Se absorbe rápidamente e hidrata por mucho tiempo. Ideal para piel seca. Dermatológicamente probada.