28
Dom, Abr

Cinco fragancias femeninas y masculinas de DIFFUPAR ideales para regalos de Navidad

Typography

 Diffupar propone diferentes fragancias para poner en el arbolito de los hombres y las mujeres de la familia.

 

GUESS

Bella Vita Rosa (100ml)

Fragancia femenina

Bella Vita Rosa celebra el carácter juguetón y despreocupado de la mujer GUESS. Es el segundo Bella Vita de la línea de perfumes Guess, justo después del pilar, Bella Vita, lanzado en 2020, caracterizado por su mezcla gourmand-frutal. 

Construida con sencillez, Bella Vita Rosa se compone de deliciosas notas matizadas. La fragancia brilla en la salida con notas frescas y afrutadas de limón italiano, grosella negra jugosa y membrillo almibarado. Su alegría de vivir se expresa en un exuberante y exótico corazón floral de jazmín, flor de magnolia, ciprés y lirio de los valles. Unas maderas cremosas y aterciopeladas marcan la inolvidable estela femenina. 

Salida: Grosellas negras, membrillo, limón italiano 

Corazón: Jazmin, Magnolia, Ciprés, Lirio de los Valles 

Base: Almizcle, Sándalo, Musgo, Pétalo de Iris.

 

 NARCISO RODRIGUEZ

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER FOREVER (100ml.) 

Fragancia femenina

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER FOREVER es la fragancia más reciente, la primera que se ofrecerá en 2023, en un frasco con la misma forma que la primera e icónica creación, Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette.

La nueva For Her Forever celebra el 20 aniversario de la fragancia Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette, lanzada en 2003. Un aroma realmente reconocible y que no envejece por su belleza y creatividad en todos estos años, una obra maestra almizclada y empolvada de los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian. 

SALIDA: Frangipani, Gardenia, Jazmín 

CORAZÓN: Osmanto, Nardo, Azahar Africano BASE: Pachulí, Almizcle Narciso

 

 CREED

Carmina EDP (75ml)

Fragancia femenina

Una de las ofertas más hermosas de Creed, Carmina es un perfume sensual y cálido que te transportará en un viaje fragante a lugares sensuales. Tómese un momento para saborear la experiencia y deje que Carmina le recuerde las aventuras pasadas que ha tenido y las que están por venir. 

La cereza negra y la pimienta rosa agregan modernidad a la violeta y la rosa apagada. El azafrán agrega la calidez dorada, en capas con delicados almizcles y ámbar. Finalmente, la madera de cachemira agrega las lujosas notas amaderadas que hacen que Carmina sea tan cautivadora. 

Notas de cabeza: pimienta rosa, cereza negra, azafrán 

Notas de corazón: rosa de Mai, violeta, peonía 

Notas de fondo: madera de cachemira, ámbar, almizcle

 

 DOLCE & GABBANA

Summer Vibes Pour Homme EDT (125ml)

Fragancia masculina

Las vacaciones italianas soñadas. La energía de un verano frente al mar. Dolce&Gabbana Light Blue Summer Vibes es una edición limitada que reinventa una fragancia icónica envolviéndola en un estampado de mayólica inconfundible.

Para él, la Light Blue Pour Homme original donde viven notas de ciprés, limón de Sicilia y madera de ámbar. 

 

 AZZARO

CHROME PARFUM  (100 ml)

Fragancia masculina

Junto a la famosa Colección Chrome, Azzaro presenta Azzaro Chrome Parfum en febrero de 2023. La última incorporación vuelve a la mítica fragancia en una nueva interpretación de intenso frescor. 

¡El nuevo Chrome Parfum es tan intenso como el vínculo entre un padre y un hijo! Más que un perfume, esta fragancia invita a experimentar emociones más profundas y a compartir momentos inolvidables: una fragancia de evasión con una nueva intensidad olfativa capturada en un soleado paisaje mediterráneo. 

Salida: Bergamota 

Corazón: Salvia 

Base: Resina de abeto