30
Mar, Abr

Skin Perfecto: UV Protection

Typography

 Con el ritmo de vida estresante y desenfrenado de nuestro tiempo, tener una piel sana y luminosa es un auténtico desafío. Para conservar una piel bonita y rebosante de salud, así como una tez radiante y homogénea, nuestra epidermis necesita tratamientos que ofrezcan un apoyo constante a las células de la piel, pero también una protección infalible durante todo el día.

 

Para responder a estas expectativas, Givenchy ha creado Skin Perfecto, un concentrado de vitalidad, frescor y energía que revela la luminosidad natural de una piel radiante de salud. En el corazón de la gama se encuentra el Vitamin Blend Complex, un cóctel vitaminado de activos que permite reactivar la energía de las células de la piel.

Givenchy amplía hoy la rutina Skin Perfecto proponiendo dos protectores UV complementarios – en fluido y en stick – que perfeccionan el ritual diario para proteger la piel de los rayos UVA y UVB durante todo el día. Protegerse del sol es fundamental para conservar una piel luminosa, preservada de la aparición de los primeros signos de la edad inducidos por los rayos UV.

En el corazón de las células, las mitocondrias son las responsables de la energía vital de la piel: sintetizan la molécula ATP que suministra la energía necesaria para un buen funcionamiento celular. Con el tiempo, debido a las agresiones externas, este depósito de energía va agotándose: las células de la epidermis crean menos ATP. La piel se vuelve más opaca.

Para reactivar la energía celular, los laboratorios Givenchy han desarrollado la gama Skin Perfecto, compuesta en torno a un complejo de activos de origen natural: el Vitamin Blend Complex. Este auténtico cóctel de vitaminas contiene un extracto de pomelo rosa, vitamina C estabilizada y un extracto de pimienta rosa para estimular y reavivar la energía de la piel. Aporta nutrientes, ácidos grasos y vitaminas a la superficie de la epidermis. En concreto, el extracto de pimienta rosa aumenta la producción de energía celular en un 19 %.

Con cada aplicación, la piel está más luminosa, fresca, natural y unificada. Día tras día, la piel está alisada, más homogénea.

EN EL CORAZÓN DEL VITAMIN BLEND COMPLEX

El extracto de pimienta rosa

Este extracto de pimienta rosa, obtenido mediante un sistema de extracción de alta tecnología respetuoso con el medio ambiente, se cosecha en la Isla Reunión. Es rico en ácidos grasos omega-6, elementos nutritivos esenciales que el organismo no puede sintetizar por sí mismo y que contribuyen a restaurar y mantener la calidad de la barrera de la epidermis. La pimienta rosa silvestre aporta además un nuevo soplo de energía a la piel. Ayuda a proteger la barrera cutánea y a mantener la piel rebosante de salud, día tras día.

El extracto de pomelo rosa orgánico

El pomelo rosa utilizado se cultiva según las normas de la agricultura orgánica europea en San Nicolao, Alta Córcega. Los frutos se recogen durante el mes de marzo, un período óptimo en el que rebosan de activos. Luego, se secan y se cortan los frutos maduros. En el extracto se concentran el agua y el zumo de los frutos, que contienen vitaminas y glucosa. Su acción hidratante promete una luminosidad sublimada. Sus propiedades hacen que la piel esté más lisa. 

La vitamina C estabilizada

Permite una asimilación perfecta de los nutrientes aportados por los extractos de pomelo rosa y pimienta rosa silvestre en el corazón de las células. Además, potencia el resplandor de la piel, para un glow máximo.

EL FLUIDE UV PERFECTEUR D’ÉCLAT SPF 50+ PA++++

Última etapa de la rutina Skin Perfecto, el Fluide UV Perfecteur d’Éclat SPF 50+ PA ++++ es un tratamiento de día de textura ligera y fundente que proporciona una protección óptima a la epidermis. Su fórmula contiene Vitamin Blend Complex para reactivar la producción de energía. Este tratamiento completo combina un efecto perfeccionador con una acción protectora global contra los rayos UVA y UVB preservando la hidratación de la piel (+41 %** después de 24 horas).

El plus: su textura ligera y rosada, que se funde sobre la piel durante la aplicación. Muy fluida, se desvanece inmediatamente sobre la epidermis sin dejar rastros. Gracias a su acción alisadora, puede utilizarse como alternativa a la base de maquillaje. Los nácares presentes en la fórmula potencian el efecto perfeccionador e iluminador, aportando una luminosidad sutil a la tez. Este glow inmediato se mantiene con el paso de las semanas.

Aplicar el fluido en el rostro y el cuello después de la rutina Skin Perfecto y antes del maquillaje.

EL STICK UV PERFECTEUR D’ÉCLAT SPF 50+ PA++++

Presentado en un estuche nómada, este protector solar posee una textura inédita con reflejos veteados. La fórmula combina vitamina C y extracto de pimienta rosa para sublimar la piel. Perfecciona su textura y potencia la luminosidad de la tez. Dotado de un filtro SPF 50+ PA ++++, este stick protege la piel manteniendo su hidratación durante 24 horas.

El plus: sus tonalidades veteadas de color rosa empolvado se entremezclan, evocando los códigos gráficos de la gama Skin Perfecto. El producto se fusiona con la piel ofreciendo una aplicación simple y sensorial. ¡Proteger la piel nunca ha sido tan intuitivo y agradable! Los defectos se ven difuminados, la piel parece revelar su luminosidad día tras día.

Como toque final o en retoques, utilizar el stick todas las veces que sea necesario, durante todo el día. Aplicar el stick en el rostro, masajear y extender el tratamiento sobre la piel.