28
Dom, Abr

Regalos sustentables y cruelty free para el día de la madre

Typography

 El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y qué mejor que demostrar el amor con un regalo sostenible, original y respetuoso con el planeta. En fechas como estas se dispara el consumo, habitualmente de objetos materiales que no son respetuosos con el medioambiente.  Pero hoy, gracias a Wandergreen, se puede demostrar amor de forma original y, al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente.

 

Wandergreen, la primera marca argentina que comercializa mochilas y accesorios realizados en un material sustentable innovador: el papel kraft, que tratado especialmente se convierte en una tela lavable, resistente, totalmente vegano y que mantiene su condición de poder ser reciclado presenta 4 propuestas de regalos para el día de la madre.

 

-Mochila Iruya: modelo 2 en 1. Mochila & Cartera. Es versátil, canchera y moderna, ideal para abrir a nuevas aventuras por el mundo. Con 2 bolsillos interiores: uno para la Macbook de 14" y otro para el Iphone. Además 1 bolsillo externo en el frente y 2 bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Adentro también trae un key holder para no perder las llaves.  

 

-Mochila Sidney: mochi 2 en 1. Mochila & Morral. Práctica y canchera. Muy liviana. Adentro tiene 1 compartimento acolchado para tu Mac de 14¨ y 1 bolsillo con cierre. También tiene varios bolsillos pequeños para lapiceras y anotadores. Tiene Key holder para enganchar tus llaves.

 

-Riñoneras: ideales para los básicos del día a día o para llevarlas en viajes. Tiene bolsillo frontal con cierre + bolsillo interno abierto, Key holder para no perder las llaves, bolsillo trasero con cierre y correas regulables. 

 

-Fundas Laptops:  cover para la MacBook de 14". Liviana y canchera, hechas de papel kraft. Ideal para proteger laptop de rayaduras. Cierre vintage con cuerda y arandela para un toque diferente y elegante.

 

Los productos de Wandergreen se pueden conseguir a través de su web con hasta 6 cuotas sin interés + envío gratis a todo el país en compras superiores a $30.000:  https://www.wandergreen.com.ar / O en su instagram @wandergreen.arg

 

También podés adquirirlos en reconocidas tiendas como Tienda Malba (Museo Malba), Alparamis, ALOT, Tintha Store, Recreos, entre otras.

 

Todos los productos de Wandergreen son veganos, cruelty free, sin ningún producto animal y el material tiene el sello alemán de F.S.C de forestación sustentable.

 

Además, la marca tiene 2 propósitos fundamentales: ayudar a reforestar la Patagonia ya que, por cada mochila, dona 1 árbol para reforestarla junto reforestarg.org.ar y promover la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad. Los jóvenes de la fundación IDEL se encargan de realizar un exhaustivo testeo de calidad de todos sus productos y de colocar nuestros stickers y postales.

 

Acerca de Wandergreen  

Wandergreen es una marca creada en 2020 en plena pandemia por la crisis del turismo. Su fundador, Ignacio Ciarrocca, además de ser Co-Fundador de la agencia de viajes CHIDA Holiday & Trip Planners, decidió emprender nuevamente para crear una marca con un concepto nuevo y un propósito claro: devolver a su querida Patagonia algo de lo que esta le dio durante su infancia.

El origen del nombre Wandergreen se remonta al Albatros Errante (Wandering Albatross), el ave viajera más grande del mundo que habita en el Canal de Beagle (Ushuaia) y que es capaz de dar la vuelta al mundo en sólo 45 días. Este espíritu aventurero lo inspiró a viajar desde chico, a salir de la zona de confort y buscar algo diferente, a crear un producto inspirado en las mismas cualidades que los Albatros: su robustez y resiliencia, su capacidad anfibia de sumergirse en las aguas heladas del océano Atlántico Sur y una razón de ser superadora: ser almas libres para volar a cada rincón del planeta. Así nació Wandergreen, la primera marca argentina de mochilas y accesorios de viaje Premium hechos de papel Kraft: tratado especialmente para ser resistente, lavable, cruelty free y reciclable.