27
Sáb, Abr

Carestino ofrece un diseño único y equipado de mochilas maternales

Typography

 Carestino, la marca líder de productos para bebés, es el aliado perfecto para conseguir el obsequio para mamá en su día. En este sentido las mochilas maternales son una excelente opción para que ellas puedan salir a pasear con la tranquilidad de no olvidarse de nada y de estar preparadas para cualquier problema que se presente fuera del hogar.

 

Las mamás van a poder disfrutar al máximo de los paseos gracias a la completa comodidad que ofrecen estas mochilas, ya que las mismas cuentan con un diseño amplio para tener espacio de sobra. 

 

El mantener la higiene del bebé fuera del hogar puede ser más complicado de lo usual, por lo que aconsejamos llevar el cambiador de viaje impermeable de 53 x 34 cm que incluyen las mochilas. Por el mismo motivo, no hay que olvidarse de sumar cremas y toallitas húmedas que sirvan para cambiar al bebé.

 

En caso de que durante el paseo se le dé de comer al niño, es importante contar con una mamadera y un babero para evitar las manchas en la ropa. En este caso, las mochilas maternales de la marca cuentan con compartimentos térmicos para transportar y mantener la temperatura del biberón o de alguna comida. 

 

Las mochilas maternales Carestino cuentan, además, con prácticos bolsillos, un amplio espacio, tela resistente al agua y cómodos tirantes que permiten sujetarse al manillar de los cochecitos. A su vez, cada mochila incluye sus propios accesorios para las necesidades de todas las familias.

 

Las madres que reciban este regalo contarán con un producto equipado con cierres resistentes, apliques de ecocuero y con un diseño moderno y elegante. Además, el amplio espacio puede ser utilizado para transportar objetos personales.

 

Los diseños que presenta la marca son únicos y con mucho estilo. Los modelos abarcan la Mochila Maternal Berna, Boston, Roma y París. 

 

Podés conocer todos estos productos y muchos más en  www.carestino.com o en tiendas físicas. Cabe destacar que los productos tienen garantía de 1 año, envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés con varias tarjetas.