28
Dom, Abr

Montblanc amplía su colección Extreme 3.0

Typography

 La distintiva colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc, regresa con una nueva selección de bolsos y accesorios pequeños de cuero en formas y colores audaces. Lanzada por primera vez en julio de 2022 para satisfacer las demandas del movimiento diario y equilibrar la funcionalidad con un estilo contemporáneo. La ampliada colección Extreme 3.0 ahora presenta el color azul helecho, un tono de verde azulado sofisticado, y amplía la oferta de cuero en dos tonos existentes: verde británico, hierro forjado y gris moderno.

 

Acompañando los colores hay una variedad de nuevas formas multifuncionales, que incluyen:

-Bolso Montblanc 142 con su diseño elegante y alargado hace alusión al pistón de la Meisterstück, el único sistema de llenado utilizado en los instrumentos de escritura Montblanc desde 1948.

-Bolso Montblanc 146 en forma de un bolso abierto.

-Bolso Mini Sling como una versión más deportiva del Sling Bag original.

Las piezas actuales de la colección Extreme 3.0 que reciben una actualización en colores incluyen:

-Estuche para documentos delgado.

-Mochila con hebilla M LOCK 4810 y una mochila grande con 3 compartimentos.

-Duffle con hebilla M LOCK 4810.

-Pouch que se puede unir fácilmente a grandes artículos de cuero para diversas opciones de uso.

Completando esta amplia selección se encuentra una variedad de pequeños artículos de piel, accesorios y la maleta de cabina Montblanc #MY4810 en cuero de vaca de grano completo, ahora disponible en negro y verde británico.

Como emblema de la colección, todas las piezas de Extreme 3.0 han sido impresas con un reconocible motivo de cuero que se inspira en imágenes creadas por Grete Gross, Jefa de Publicidad de Montblanc, quien influyó profundamente en el lenguaje visual de Montblanc en la década de 1920. Los visuales racionales y geométricos fueron directamente inspirados por el estilo Bauhaus de la época.

Para la colección Extreme 3.0, el motivo se ha ampliado en dos escalas diferentes: un tratamiento más grande para los bolsos y uno más pequeño para los accesorios pequeños y la correa del reloj inteligente Montblanc Summit 3.

Para agregar un fascinante detalle técnico, la hebilla original M LOCK 4810 ha sido rediseñada en Plexiglás transparente para mostrar el mecanismo interno del cierre. Inspirada en los cierres utilizados en el mundo de la escalada, la hebilla M LOCK 4810 es sin duda digna de observar: cuenta con un mecanismo especial que garantiza un cierre seguro, pero que también es fácil de abrir cuando se necesita.

La colección Extreme 3.0 muestra una selección de diferentes formas, tamaños y funciones diseñadas para adaptarse al estilo de vida de aquellos quienes cada día es una aventura y no una rutina, ya sea en el trabajo o en el juego.

Las formas compactas de la colección también siguen la última tendencia de incorporar accesorios pequeños a bolsos más grandes: una selección de los accesorios pequeños cuentan con anillos que se pueden enganchar a los bolsos mediante ganchos, lo que permite a cada usuario crear nuevos contrastes de volúmenes y colores con muchas posibilidades de personalización.

La colección ampliada Montblanc Extreme 3.0 está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo y en línea. Para obtener más información, visita www.montblanc.com.