25
Mar, Jun

El ángel que no esperas - Ángel Elixir de Mugler

Typography

 Desde el principio, tanto en la moda como en los perfumes, Mugler ha inspirado cuerpos y espíritus con diseños inesperados y deseables que permiten a cada uno revelar su propia personalidad.

 

La creatividad ilimitada de las marcadas siluetas de Mugler se combina con aromas reconocibles al instante que definen una feminidad poderosa y versátil, cuya representación más fiel se encuentra en las principales figuras de la cultura pop para las que Mugler se ha convertido en la marca imprescindible.

En un apasionado afán por convertir la realidad en fantasía, Mugler reescribe las reglas y desvela un nuevo y explosivo lanzamiento para 2023: conoce Ángel Elixir, una inesperada y transformadora fragancia, la última estrella de la galaxia de Ángel, que lleva el icónico aroma a una dimensión deslumbrante.

La máxima expresión del espíritu visionario de Ángel, como una segunda piel floral, sobrenatural, Ángel Elixir ilumina a las mujeres desde dentro, empezando por la musa de campaña, Hunter Schafer. El nuevo rostro de la casa es también una nueva estrella en la constelación de Mugler, una inspiración para una nueva generación de mujeres que están listas para adentrarse en su luz.

Reinvención infinita

Treinta años después del lanzamiento del Ángel original, Mugler vuelve con un nuevo estallido olfativo. Ángel Elixir allana el camino hacia una nueva y contemporánea feminidad aumentada. Un vertiginoso juego de luces y sombras. Ángel Elixir es un contraste de notas amaderadas profundas y adictivas envueltas en infusión de vainilla, con exclusivas notas lácteas y florales especiadas subyacentes. De las sombras emerge luz. De grande a grandiosa, esta fragancia floral amaderada es una invitación para que todas las mujeres abracen las profundidades de su personalidad, brillen intensamente y revelen su estrella interior.

Faceta estimulante

Como una oda a un nuevo tipo de feminidad, una llamada a desatar la personalidad propia, la pimienta rosa se expande en una vibración de elegantes notas especiadas. La técnica de extracción de CO2 libera una luz deslumbrante para dar un toque metálico, chispeante e intenso. Una nota explosiva. Una emoción olfativa.

Faceta magnética

Ángel Elixir, una estrella con un irresistible poder de atracción, exhala un poderoso y sensual aroma floral contemporáneo. La fórmula combina flores blancas, las opulentas notas de la esencia de ylang-ylang y la pureza del absoluto de azahar, con exclusivo sándalo y jazmín codestilados. Inventada para Mugler, esta etérea impronta láctea y floral proyecta a la mujer Mugler hacia una nueva era.

Faceta de metamorfosis

La expresión más pura de la visión de Mugler, Ángel Elixir revela una exclusiva combinación exquisita y amaderada. La nota amaderada se yuxtapone a la radical impronta floral, revelando un inquietante contraste: el corazón de sándalo de Nueva Caledonia ofrece una nota amaderada cremosa y única. Esta suave caricia de maderas blancas, envuelta en una infusión de vainilla naturalmente adictiva, se amplifica con AmberXtreme, un ingrediente vibrante, vanguardista, amaderado y ambarino que potencia la estela de la fragancia.

El azul profundo de la estrella

El distintivo audaz de Mugler siempre han sido los espectaculares frascos que atesoran sus extraordinarias fragancias. Templos de elixires.

La fragancia de Ángel Elixir brilla desde dentro de la icónica escultura de vidrio de Ángel, en un nuevo azul profundo. Una estrella oscura con un corazón brillante, el frasco es la expresión de un aroma transformador: adentrate en tu propia luz, dejá que tu yo interior brille.

La proeza estética y tecnológica dio vida a este talismán, y la estrella facetada de 5 brazos es recargable, en consonancia con los valores de respeto y consideración de Mugler.

Un viaje sensorial más allá de la realidad, Ángel Elixir es una fragancia trascendental con fuerte personalidad, elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Domitille Michalon-Bertier.

El vertiginoso juego de luces olfativo de Ángel Elixir tiene sus raíces en los contrastes, que invitan a cada mujer a abrazar su singularidad para permitir que su luz interior brille.

Ángel Elixir es una fragancia transformadora.

Revelá tu personalidad y reinventate sin cesar.