29
Lun, Abr

Tres opciones para la rutina de limpieza

Typography

 A la hora de elegir los productos para la limpieza diaria del rostro, hay algunos ítems que debés tener en cuenta.

 

Elegí un agua micelar que te simplifique la vida, como la que ofrece Perpiel, cuya innovadora fórmula todo en 1 es apta para pieles sensibles y está pensada para desmaquillar, limpiar e hidratar la piel en un solo paso. Pero, tal vez, lo más práctico de este producto, apto para todo tipo de piel de todas las edades, es que tiene un aplicador que evita desperdicios y es cómodo y fácil de usar.

Para desmaquillar, limpiar y reponer la hidratación de la piel sin modificar el manto hidrolipídico del rostro, es mejor una opción bifásica como PerPiel Agua Micelar Bifásica, que remueve impurezas y maquillaje (incluso maquillaje a prueba de agua/intransferible). Está indicada para todo tipo de piel de todas las edades, también viene con un práctico aplicador que evita desperdicios y es cómodo y fácil de usar, contiene glicerina y pantenol (que alivia las sensaciones de picazón, irritación y enrojecimiento).

Cuando elijas un jabón de limpieza facial, inclinate por uno suave, pero que limpie profundamente, eliminando impurezas y dejándote una sensación refrescante en la piel sin resecarla. Para eso, PerPiel Jabón de Limpieza ya que puede usarse bajo la ducha con agua templada, su envase es cómodo y fácil de usar, tiene un anillo de seguridad para evitar que se abra el producto por accidente y con un solo pump ya podés limpiar todo el rostro, cuello y escote.

 

Todos los productos, contiene glicerina como activo hidratante, no tiene fragancia, es hipoalergénico, está dermatológica y oftalmológicamente testeada, es apto para usuarios de lentes de contacto y no fue testeado en animales.