29
Lun, Abr

Crocs® lanza una campaña para mostrar el "lado suave" de sus consumidores

Typography

 Un calzado suave para los más duros, así es la nueva campaña de la marca Crocs® que tiene como denominador común un recubrimiento interior de peluche, que las hace cómodas y calientes, ideal para las bajas temperaturas.

 

La campaña Fuzz -bajo el slogan "Show your Soft Side"- (muestra tu lado suave), utiliza el sentido del humor para mostrar la dicotomía de personajes socialmente asociados como "duros", utilizando la línea más suave y confortable de la marca. La idea global es romper con preconceptos de todo tipo (de estilo, género, etc) y mostrar que todos, más allá de sus diferencias, pueden usar Crocs® en su vida cotidiana. 

La línea se compone de 3 modelos: Lined, Cozzzy y Furever, que tienen como denominador común un recubrimiento interior de peluche, que las hace sumamente cómodas y calentitas, básicamente el calzado que no querrás sacarte en toda la temporada.

Crocs® es una marca muy querida en Argentina por sus atributos de producto que la hacen única: cómodas, livianas y de fácil limpieza, que la llevaron a ser copiadas por numerosas marcas infantiles y de moda. Hoy busca inspirar a los consumidores a ir por más y se posicionan como un calzado de moda que completa outfits con onda y personalidad para todo uso.

Los jibbitz (pines) y una nueva línea de medias completan la colección para que cada uno pueda definir un estilo único y personal, y usarlas todo el año y en toda ocasión.  

"Desde hace varios años la marca dejó de ser un calzado utilizado solo por ser cómodo, sino que también es elegido para armar outfits de moda y urbanos. El consumidor argentino suele ser bastante tradicional en lo que a moda refiere, sin embargo, ya estamos empezando a ver cómo la gente joven se está animando a usar las Crocs® con medias y con looks mucho más jugados, en línea con ciudades como Londres y Nueva York, que ya las usan hace tiempo", comenta Aldana Serra, Marketing Manager de Distrinando, empresa Licenciataria de Crocs en Argentina.

La colección "Fuzz" ya está disponible en locales y web de la marca, y este otoño-invierno va a ser muy difícil querer usar otro calzado.

Para más información:

www.crocs.com.ar