28
Dom, Abr

La empresaria y modelo argentina Barbi Mascia lanzó sus body mist desde New York

Typography

 Barbi Mascia tiene apenas 23 años, pero un espíritu inquieto y emprendedor que ya la posiciona como una reconocida modelo, además de Health Coach y una incipiente empresaria.



Su historia empezó a escribirse cuando, con solo 17 años, decidió ir a vivir a Nueva York ni bien terminó el secundario en el Colegio Manuel Belgrano, para dar sus primeros pasos dentro del modelaje.

 

Trabajó para marcas argentinas como Yagmour, Akiabara, Paula Cahen D’anvers, Ricky Sarkany, y otras internacionales como Paloma Barcelo, Kiehls, Ripley, Make Up Forever.


Además, se dio el gusto de participar en el videoclip de Alejandro Sanz,
No tengo nada, con el condimento de ser el artista favorito de sus padres.


Hace apenas horas lanzó sus primeros body mist, que son el puntapié para un importante catálogo de fragancias y productos de belleza.

 

NACEN ETERNAL E INFINITY By Demasia

“Estén siempre listos para una nueva historia. Ir más allá”. La intención primigenia de Demasia era hacer algo diferente; una nueva propuesta en body mist.
Elevar el producto no solo en su presentación (packaging) sino también en sus características técnicas y en su funcionalidad.

Era sabido que la fragancia iba a ser una parte muy importante de la marca, pero el objetivo era alejarse de los tradicionales aromas frescos y frutales que representan a los sprays corporales.

 

Demasia es sofisticada y exquisita.

 

Como la impronta de la marca es atreverse y seguir sus instintos, quienes trabajaron en las fragancias agregaron mucha esencia, a pesar de quienes les decían que era demasiado para un body mist.

 
DÍA Y NOCHE - Dos propuestas

 

ETERNAL (for the day): es un aroma atemporal, con una mezcla de cítrico y dulce, que invita a la mujer a estar preparada para un nuevo comienzo o una nueva historia.
Notas de salida: durazno (melocotón), mandarina y naranja.
Notas de corazón: caramelo, flor de azahar del naranjo y jazmín.
Notas de fondo: ámbar, sándalo, madera de gaiac y cedro.

 

INFINITY ¡con glitter! (for the night): es para la mujer fuerte y audaz, que siente la libertad de vivir todo hasta el extremo. Su ardiente sensualidad de una flor de naranjo y la audacia del jazmín la harán brillar.

Notas de salida: lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain.
Notas de corazón: lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín.
Notas de fondo: vainilla del Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris.

La de salida es lo primero que sentís. Dura unos 15 minutos, aproximadamente. Lo que más perdura en la piel son las notas del corazón y lo de fondo, que es como el aroma final del perfume. Estoy segura que van a amar ambas opciones!”, dice Barbi.



LANZAMIENTO:

Las fragancias se presentarán primero en New York y luego en Buenos Aires. La venta será únicamente online, ya que Demasia cuenta con un e-commerce y una logística adaptada para comercializar los productos Worldwide.


INSPIRACIÓN

“Mi experiencia al dejar Argentina para venir a los EE. UU. fue el primer paso real en la creación de la marca. Cuando dejás tu mundo y tus puntos de referencia para ir a un lugar completamente nuevo, captás los matices de ambos lugares”.


LA MUJER ARGENTINA


“Hoy veo a la mujer mucho más empoderada que antes, eso me pone muy feliz y me motiva a trabajar aún más para que estemos cómodas con nuestra propia piel. La energía femenina es fuerte, creativa y nutritiva”, dice la empresaria. Y  cuenta: “Mi sueño era tener una empresa porque me encanta trabajar. Mi objetivo es mostrar a los demás, especialmente a las mujeres, que se puede hacer cualquier cosa que se propongan; inspirar a las mujeres jóvenes a estar presentes y a querer siempre ir más allá (Go beyond!). Esa es la DEMASÍA en todo lo que uno haga”.


Para más información:

www.demasiaofficial.com