28
Dom, Abr

Día del Padre: ¿Cómo elegir el perfume ideal para regalar?

Typography

Se acerca el Día del Padre, y aparecen las ganas de  sorprender a papá en su día especial, y celebrar sus personalidades únicas. Para esta fecha, Avon presenta su línea de fragancias, con opciones diseñadas para cada uno de ellos:



 300 Km/h Quantum Eau de Toilette para Él: Para los espontáneos, Avon introduce este nuevo perfume, pensado para los papás aventureros, amantes de la adrenalina. De la familia olfativa fougere acuosa, inspira una explosión de notas de ozono y ámbar seco. 


 Black Suede: Para los elegantes. Una fragancia que habla por sí misma, y la mejor compañera de los papás que no renuncian a tener actitud y confianza en cada ámbito de sus vidas. Con el protagonismo de los geranios negros, y en una perfecta fusión con notas cítricas, amaderadas, y cálidas, resalta por su aroma único y ligero. 

 

 Exclusive: Para los perfeccionistas. Una fragancia para los padres enfocados, decididos, abrazando lo clásico mientras construyen sus propios futuros. Su aroma se construye con notas de salida herbales, notas de cuerpo de cardamomo y romero y notas de base de madera y sándalo.

 

 Attraction for Him: Para los magnéticos ¿Tu papá es el centro de atención de cualquier reunión? ¿Es un relator nato, un socializador por naturaleza? Avon Attraction for Him potenciará su personalidad magnética, con una fragancia duradera y atractiva de la familia olfativa amaderada ambarada, lograda por sus notas de raíz de jengibre, almizcle magnético y maderas ahumadas.

 

 The ICON ELIXIR: Para un papá seductor. Sigue tu esencia y deja tu huella. Quedate con lo verdaderamente relevante y confía en vos mismo. Alude a tu instinto y vive intensamente, porque nadie puede alcanzar el éxito final excepto vos mismo. Antonio Banderas Perfumes presenta la última incorporación a su colección de perfumes The ICON. 

El perfume se compone de una salida luminosa que combina cítricos y especias como el cardamomo y el jengibre. El corazón es aromático y gracias al frescor salado de unas notas marinas se vuelve muy difusivo y poderoso. Como fondo, encontramos maderas vibrantes y seductoras envueltas en la sensualidad de las notas Musk, que nos aportan masculinidad y carácter.

 

 Natura Kaiak Clásico: El envase de Natura Kaiak, está hecho de elecciones que respetan el océano. Fabricado con más del 50% de plástico reciclado de las costas, permite reciclar 156 toneladas de plástico en un año. La marca tiene el compromiso de cuidar y concientizar sobre la problemática de los residuos. Las fragancias de Kaiak poseen 100 % alcohol orgánico, vidrio reciclado, plàstico reciclado, son cruelty free y tienen embalaje ecológico.

Una combinación icónica de notas aromáticas, cítricas y acuosas, que aportan una poderosa frescura. Camino olfativo: Aromático herbal, con intensidad leve, notas acuosas, albahaca y bergamota.