29
Vie, Mar

FINE lanza el primer colágeno de origen natural que a través de un efecto termogénico convierte la grasa en energía

Typography

 Hoy en día las mujeres cada vez son más conscientes de su bienestar y optan por adquirir hábitos de consumo saludables para estar en armonía con su propio cuerpo sin esforzarse desmedidamente para llegar a lucir perfectas. En el último tiempo se produjo una evolución y el foco se fue poniendo principalmente en el bienestar y en la salud.

 

 

 Basándose en este concepto FINE, empresa argentina líder en elaboración de colágenos de alta calidad, diseña y desarrolla productos pensando tanto en aportar ingredientes que ayudan a reforzar el sistema inmune como a mejorar también estéticamente, en esta ocasión lanza el nuevo colágeno PEAK cuyos ingredientes son de origen natural y sus aportes no solo están enfocados en el aspecto estético sino también en la salud. 

  

Entre sus principales beneficios acelera el metabolismo, genera saciedad, colabora con el control del apetito y genera un efecto termogénico en el cuerpo transformando la grasa en energía. A su vez, produce un efecto antioxidante y antiinflamatorio, mejora la circulación, estimula el drenaje linfático, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel ya que evita el deterioro de sus células mejorando su aspecto, el del cabello y el de las uñas. 

 

El colágeno PEAK posee los siguientes ingredientes: garcinia de cambogia, pimienta de cayena, cetonas de frambuesa, tripicolinato de cromo, colina bitartrato, péptidos de colágeno, vitamina C, L/Citrulina y L/arginina, extracto de té verde y de ginkgo biloba, hibiscus, café verde, L- Carnitina y L- Taurina.

-La pimienta de cayena contiene capsaicina, ingrediente que genera un efecto termogénico en el cuerpo, es decir, aumenta la temperatura corporal. También se ha demostrado que combate la inflamación de las arterias y mejora la circulación.

 

-Extracto de garcinia cambogia: La molécula principal que aporta es el ácido hidroxicítrico, el cual incrementa la utilización de grasas como fuente de energía y puede tener un papel en disminuir la formación de tejido graso. Por lo tanto, sus principales funciones son: estimulación de la termogénesis (aumento de la temperatura corporal y aceleración del metabolismo), aumento de la lipólisis (aumentar la utilización de las grasas como fuente de energía), reducción de la lipogénesis (reduciendo la formación de reservas de grasa) y disminuye la absorción de grasas a nivel intestinal.

 

-Cetonas de frambuesa: Acelera el metabolismo, aumenta la rapidez con la que el cuerpo quema grasa y reduce el apetito.

 

-Tripicolinato de cromo: El cromo es un nutriente esencial (oligoelemento) necesario para el metabolismo normal de los carbohidratos, las proteínas y las grasas (es decir, las reacciones químicas involucradas en la transformación de estas moléculas de una forma apropiada para su absorción por el cuerpo), el cromo suprime el apetito y estimula la producción de calor corporal, lo que aumenta el gasto energético y calórico.

 

A partir de la pandemia en Argentina ha surgido una nueva tendencia en la cual el bienestar y el cuidado de la propia salud se han puesto en el centro de la escena impulsado, entre otras cosas, a que las personas tomen conciencia de la importancia de incluir suplementos como el colágeno en su rutina de bienestar diario con el fin de reforzar su sistema inmune y mejorar su calidad de vida.

 

En conclusión, es importante incorporar hábitos de alimentación saludables en la vida cotidiana: ingerir una gran variedad de alimentos generando un equilibrio entre el aporte necesario de nutrientes y calorías de acuerdo a las necesidades de cada persona y, a su vez, tener en cuenta adicionar colágenos y suplementos dietarios como un hábito de consumo sostenido ya que aporta grandes beneficios no solo para los aspectos estéticos sino también para la salud.

 

Acerca de FINE:                                         

Es una compañía joven orientada al futuro de la medicina estética de una manera íntegra. Su equipo está formado por químicos, biotecnólogos y médicos nutricionistas que desarrollan e investigan productos orientados a la salud y la belleza integral. Sus fórmulas y combinaciones superan los más altos estándares de tecnología avanzada, brindando resultados verdaderos que mejoran la salud y detienen el envejecimiento celular. Los productos que desarrollaron son: Beauty, Power, Smooth, Peak y Switch.