26
Vie, Abr

Natura Lumina lanza una rutina para el tratamiento anticaída

Typography

La caída del cabello es un problema muy común en las personas. Su origen puede deberse e intensificarse por distintos factores como: estrés, mala alimentación, herencia, cambios hormonales, afecciones médicas, daños químicos o parte normal del envejecimiento.

 

 

 Para esta problemática, Natura expande su portafolio de Lumina para ayudar a combatir la caída de manera real e inmediata sobre el cabello y la piel, proporcionando resultados dermatológicamente comprobados desde el primer uso. 

 

Con este nuevo sistema de tratamiento Anticaída, se proporciona una mejora en el aporte de nutrientes que ayudan contra el quiebre del cabello y  la caída profunda. En consecuencia, los ciclos del cuero cabelludo se potencian para que pueda nacer más sano y duradero. Y gracias a biotecnologías de punta, los productos de la línea actúan en un nivel más profundo, ayudando a fortalecer internamente y de manera inteligente el cuero cabelludo en la medida exacta del daño.


La línea Natura Lumina posee una tecnología inédita inspirada en la naturaleza y consta de un tratamiento inteligente desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para regeneración y cabellos dos veces más fuertes desde la primera aplicación.

 

Se trata de una marca vegana que incorpora repuestos, 100% plástico verde y no testeado en animales.

 

Los productos de su nueva línea Anticaída y crecimiento fueron testeados para poder ser utilizados de forma separada, aunque el uso de los productos en conjunto otorga mayor eficacia, abarcando los múltiples factores responsables de la caída del cabello. Además, otorga vitalidad y crecimiento. 

 

Nuevo Sistema de tratamiento Anticaída y crecimiento 


Tratamiento integral y progresivo para activar y nutrir el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento saludable. Cabellos más fuertes de la raíz a las puntas, saludable desde la primera aplicación. Con biotecnología Pro-teia + activo dermoactivador. Productos veganos y con repuestos.

 

Lumina Shampoo Estimulante

Lumina Shampoo Estimulante cuenta con eficacia anticaída y aceleración del crecimiento. Limpia y estimula el cuero cabelludo devolviendo un cabello más resistente con hasta 2 veces menos caída por quiebre.  

Lumina Acondicionador Fortificante

Hidrata el cabello y combate la caída del pelo por quiebre otorgándole 6 veces más de resistencia y volviéndolo 8 veces más fácil de peinar. Producto vegano.


Lumina Máscara Antiquiebre

Acción profunda anti quiebre, que fortalece profundamente la fibra capilar y le da hasta 9 veces más fuerza contra el quiebre. La máscara vuelve al cabello brillante, repara en todas las capas del cabello, y aporta 3 veces más suavidad sin pesar. 

 

Lumina Serum Nocturno Anticaida 

El Serum Nocturno de Lumina Anticaída actúa en múltiples factores responsables de la caída; acelera 3 veces el crecimiento, retiene el cabello en la raíz, combate el afinamiento desde el cuero cabelludo, logrando un cuero cabelludo nutrido y reequilibrado y otorgando un cabello más fuerte desde la raíz. 

 

Para más información:

www.naturacosmeticos.com.ar