28
Jue, Mar

Bumble lanza un conjunto de nuevas funciones para que las citas sean más amables y divertidas

Typography

Speed Dating permite tener citas “rápidas y  a ciegas” priorizando conexiones en base a la personalidad e intereses compartidos más que al aspecto físico.

Bumble, la aplicación que inició un movimiento para empoderar a las mujeres con las citas, lanzó nuevas herramientas que están diseñadas para que este 2023 los encuentros sean más amables y entretenidos.

 

 La primera es Speed Dating, que propone Citas Rápidas online y permite a los usuarios ir 'a ciegas' y darle prioridad a la personalidad más que a la atracción física.  Esta función requiere que la gente inicie una conversación sin ver ninguna foto de la otra persona. Durante los tres primeros minutos de intercambio de mensajes se ocultan las fotos del perfil. Una vez pasado ese tiempo, se pregunta a cada persona si desea continuar la conversación y si ambas coinciden, el chat pasará a estar en vivo en la cola del Modo de Citas y el perfil quedará visualmente disponible en el próximo evento.

“La nueva experiencia de Speed Dating de Bumble hace que las citas en 2023 sean divertidas. La herramienta genera intriga y anticipación en un entorno sin presiones, y permite que la comunidad de Bumble establezca conexiones en base a la personalidad e intereses compartidos que son indicadores de compatibilidad más genuinos que el aspecto físico.  De hecho, en nuestra investigación más reciente se observó que para la comunidad de Bumble en Argentina, la gran mayoría de las personas (63%) hoy se enfocan más en la madurez emocional que en los requisitos físicos. Además, el 42% afirmó que se acercarían al sexo, la intimidad y las citas de una manera abierta y exploratoria”, comenta Ximena Sardaneta, directora de Marketing de LATAM

Cada jueves de 19 a 20 hs, la comunidad de Bumble en Argentina tendrá la posibilidad de encaminar el 'chat' para encontrar una conexión real, de manera novedosa y entretenida. La experiencia estará disponible en el Modo Citas de Bumble y la comunidad podrá reservar (RSVP) directamente dentro de la aplicación cada semana, haciendo clic en el ícono del cronómetro en la parte superior de la aplicación.  Las parejas de Speed Dating se basan en las preferencias de ubicación, edad y género.

La segunda herramienta es Recomendar a un(a) Amigo(a) Recommend to a Friend, que permite que la comunidad de Bumble haga de cupido y ayude a encontrar nuevas conexiones para los amigos.  Si uno encuentra un perfil en Bumble que no es el correcto para sí, pero que podría serlo para alguien que conoce, ahora puede directamente compartir un link al perfil de Bumble.

“Sabemos lo que se siente cuando nos cruzamos con un perfil donde todos los casilleros coinciden con nuestro(a) mejor amigo(a).  Ahora pueden ayudar a sus amigos a encontrar citas al compartir el perfil del match perfecto para ellos”, añade Ximena Sardaneta, directora de Marketing de LATAM.