28
Jue, Mar

“Remeros Gin” Tercera Edición - Para los amantes del gin: una noche de gin & tonic en Remeros Plaza

Typography

Remeros Plaza Shopping junto a Whynot y Le Cave te invitan el viernes 19 de mayo entre las 20hrs y las 00:00, a vivir la 3° Edición de “REMEROS GIN”, en el circuito gastronómico del shopping, ubicado en Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

 

 

 Será una noche exclusiva con la degustación de más de 25 productores de GIN Small Batch junto a una propuesta de tres postas gastronómicas explosivas, para el disfrute de los presentes que serán las siguientes: Say Chesse; Palta y Colonial Heladerías. Y estarán como invitados especiales: Mature Cacao.

 

Enamorate del arte de catar, descubriendo la magia en las etiquetas exclusivamente seleccionadas, con los productores más exclusivos de Gin Small Batch de Argentina, como: Aconcagua Gin, Moksha gin; MRK; Sabores Especiados; Gin Morrison; Foles; Capitán Negro; Analogía Gin; La Paja Gin; Azhares Gin; Runa; Inmigrante; Ángeles y Demonios; Malaria; Mahai; Gordons; entre otros.

 

Para comprar tu entrada podés ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/remeros-gin-3o-edicion-una-noche-small-batch-tickets-627644039217?aff=ebdssbdestsearch

La entrada incluye: una copa de regalo, degustación libre de gin, puestos de agua durante todo el evento y 3 propuestas gastronómicas para canjear a lo largo de toda la noche. También habrá estacionamiento SIN CARGO.

Se realizarán sorteos previos de entradas, habrá invitados especiales y contará con música en vivo de la mano del DJ SET LIVE: Nico Prieto.

 

El evento no se suspende por lluvia y la venta de entradas es limitada.

 

Nuevamente, Remeros Plaza Shopping se siente orgulloso de organizar un acontecimiento de tal magnitud, promoviendo “MOMENTOS ÚNICOS”.