18
Jue, Abr

Candela Ruggeri vuelve a los eventos a pocos meses de tener a Vita

Typography

 Con un look impactante y luego de ser mamá por primera vez, Candela Ruggeri, acompañada de su beba Vita,  estuvo presente en el desfile de la reconocida marca brasileña de calzados y carteras Beira Rio,  realizado en el Palacio Paz, en el marco del Argentina Fashion Week.

 


La modelo, empresaria e influencer, pudo organizar su agenda laboral con su nuevo rol de madre, para no perderse este mega desfile.


En este mega show de tendencia en calzados y carteras VEGANOS, también dijeron presente influencers del mundo de la moda y la actualidad, Ker Weinstein, Flor Scharenberg, Lulu Biaus, entre otras, lucieron calzados de la marca, para acompañar la tendencia en calzado.


Beira Rio presentó su propuesta de calzado  Otoño-Invierno con una amplia variedad de zapatos, zapatillas, botinetas, borcegos y botas que se destacaron  por su variedad de diseños, colores y materiales. 


El concepto que recorre la propuesta presentada está encabezado por el estilo Preppy; uno de los más adoptados en la actualidad, tendencia que se renueva en  todas las ocasiones y la cual las argentinas adoptaron por su comodidad, elegancia y por su versatilidad en cuanto a sus combinaciones.



Beira Rio es sinónimo de comodidad, calidad y moda democrática con un lazo importante con la sostenibilidad. La combinación perfecta a la hora de elegir un calzado y accesorios. 

 

Todos los productos están especialmente pensados y diseñados para acompañar a la mujer moderna que es amante del estilo.

 

Acerca de Beira Rio

Desde 2016 Beira Rio no envía residuos de la industria a vertederos, en su lugar, recicla los materiales de descarte para darles nuevos usos. Calzados Beira Rio obtuvo el sello DIAMANTE, el nivel más alto del programa Origen sustentable, creado por la Asociación Brasileña de las industrias del calzado (Abicalzados) y la asociación Brasileña de Empresas de componentes de cuero, Calzados y Artefactos (Assintecal).

La certificación de sustentabilidad es única en el mundo y abarca toda la cadena productiva del calzado y reconoce el desempeño de prácticas ESG (ambiental, social y de Gobierno).

DÓNDE COMPRAR. Beira Rio no posee tiendas propias, su producto está disponible en tiendas minoristas y revendedores alrededor del mundo.

Para más información:

https://versatozapatos.com/beirario/