29
Vie, Mar

Mamás a la moda

Typography

Años atrás, las mujeres embarazadas tenían que usar enteritos grandes para que entrara la panza, pantalones sueltos y enormes o alguna remera  gigante. No existían las tendencias ni usar algo híper sensual y femenino. Los tiempos cambiaron y cada vez son más las marcas que se animan a diseñar modelos para mujeres embarazadas. Desde pantalones que tienen elástico en vez de cierre, hasta vestidos de fiesta.

 Durante el período de gestación del bebé, la mujer se va redondeando, unas más, otras menos, pero todas sufrimos una modificación muy grande en nuestro cuerpo, que conlleva la aparición de las inseguridades y los miedos. Por eso hoy en día, es un punto muy a favor, saber que en este estado también podemos estar a la moda y seguir usando esas prendas que nos hacen sentir únicas.

Se debe planear también, la ropa de cama que tenemos que llevar al sanatorio el tan esperado día. Actualmente, los diseños para los camisones que usan las futuras mamás son infinitos y súper delicados. Más allá de que en ese momento no nos importa cómo no vemos ni qué tenemos puesto, es lindo pensar que después, cuando todo pase, vamos a estar radiantes.

Lo bueno de las tendencias actuales es que nos podemos poner cualquier cosa. Las camisolas que se usan son aptas para mujeres embarazadas, al igual que los vestidos que se vienen para el verano, súper holgados y frescos.

En materia de calzados, tenemos que tener en cuenta que durante el embarazo, generalmente, se sufre de hinchazón de pies, por lo que es mejor pensar en usar un par de zapatos cómodos a subirnos a unos tacos altísimos. Las sandalias son ideales para estos meses que se vienen, y más aún las de estilo gladiadoras.

Como la mayor parte de las mujeres nos preocupamos por transitar estos meses de la mejor manera y con mucha energía, el vernos lindas y sentirnos a gusto con la imagen que devuelve el espejo es indispensable para esto.

Variedad en la moda para las futuras mamás hay, y mucha, es sólo cuestión de ver vidrieras y salir de compras. Se puede seguir siendo sexy y moderna aún en el embarazo.  

Hay que relajarse, dejarnos mimar y aprovechar a darnos los gustos que querramos, salir. Estos meses son exclusivamente nuestros.