19
Vie, Abr

Se lanza PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor, con una fórmula única para sentir tu juventud en la piel

Typography

Cada vez más personas afirman que los 40 son los nuevos 30 y que los 50 son los nuevos 40. Lo cierto es que para muchas mujeres es una etapa en la que se sienten más seguras, activas y dinámicas que nunca, algo que contrasta con el paso del tiempo en su piel. Por eso, buscan productos que las acompañen y les devuelvan la firmeza, hidratación y luminosidad a su piel para que refleje su espíritu joven y activo.

 

 

 Para todas ellas, PerPiel, la línea de cosmética de Laboratorios Bernabó, lanza PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor: su nueva emulsión corporal reafirmante con una innovadora fórmula con Ácido Hialurónico 7D, Fitocolágeno y Aceite de Argán, que hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad, elasticidad y suavidad a la piel del cuerpo.

 

El Ácido Hialurónico 7D, con su exclusiva tecnología de 7 pesos moleculares, penetra e hidrata hasta las capas más profundas de la piel. A su vez, evita la pérdida de agua, nutre la piel y le da elasticidad y firmeza dejando un efecto suave y luminoso. Además, el Fitocolágeno -colágeno de origen vegetal- favorece la reparación del colágeno dañado y aumenta su firmeza y elasticidad, gracias a su elevada cantidad de aminoácidos. A su vez, produce un efecto antiage que mejora la suavidad de la piel.

 

Por último, el Aceite de Argán favorece la regeneración celular y la prevención de los signos del envejecimiento, aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al cuerpo, ya que actúa como hidratante y favorecedor de la restauración del manto hidrolipídico de la piel, sin engrasarla.

 

A todos estos ingredientes se les suman la Vitamina A y E así como la Alantoína -que estimula y acelera la proliferación celular-, logrando que la nueva PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor mejore la rugosidad, la microcirculación y pigmentación de la piel y se convierta, además, en el complemento ideal de PerPiel Antiage Facial.

 

Esta nueva emulsión corporal reafirmante de textura ultra emoliente con una sofisticada fórmula, está especialmente desarrollada para las mujeres que buscan cuidar su cuerpo tanto como cuidan su rostro. Su efecto es una piel sana ultra hidratada, que combate el envejecimiento prematuro de la piel corporal.

 

Bajo el lema “Sentí tu juventud en la piel” esta emulsión reafirmante es ideal para todas las mujeres de más de 35/40 años que viven llenas de energía y buscan sentir que esa juventud interior también se vea reflejada en su piel.

 

Acerca de PerPiel

PerPiel es la línea de cuidado de la piel de Laboratorios Bernabó, que ofrece emulsiones hidratantes formuladas con Vitamina A, que favorecen el cuidado, la humectación y regeneración de la piel, protegiéndola ante factores ambientales y nutriéndola profundamente. PerPiel ofrece tanto productos de venta libre como productos de venta prescriptiva, recetados por médicos. Laboratorios Bernabó es una empresa de especialidades medicinales de capitales 100% de origen nacional, con más de 80 años de experiencia en la industria farmacéutica.