19
Vie, Abr

Temporada de alto verano: máxima nutrición con la Skin Food Body lotion de Weleda

Typography

Un elixir de máxima e intensiva nutrición e hidratación duradera para satisfacer todas las pieles, incluso las muy secas que necesitan un verdadero “alimento” natural y orgánico para sanar.

 

 Uno de los cuatro integrantes de la línea SKIN FOOD de Weleda, representantes de la excelencia en cosmética natural: la Skin Food Body Lotion – vegana, cruelty free y con sellos NATRUE y UEBT - brinda cuidado natural intensivo, nutritivo y super hidratante para todo el cuerpo, ideal para el bienestar de las pieles secas. 

Nutrición intensiva e hidratación duradera para satisfacer, incluso, las pieles muy secas, es la realidad que cumple la Skin Food Body Lotion de Weleda. Esta crema corporal de rápida absorción aprovecha el poder de Skin Food con sus extractos de pensamiento silvestre, caléndula 100% orgánica, manzanilla y aceite de semilla de girasol envueltos en la indulgente fragancia de naranja, lavanda y benjuí. 

Beneficios

Perfecta para llevar en el bolso de verano y acompañar los atardeceres con una suave caricia de máxima hidratación y exquisito aroma y textura. Esta leche corporal de rápida absorción activa los poderes regenerativos naturales de la piel, de forma tal que se siente flexible, suave y saludable. Es de alta tolerancia y eficacia, con altos estándares que han sido dermatológicamente probados. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y, además, es cosmética cruelty free con garantía Weleda. 

Suma el sello Natrue (Los cosméticos naturales no son siempre cosméticos totalmente naturales. NATRUE es el primer sello de calidad reconocido internacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales y, por lo tanto, crea claridad en la etiqueta 'jungle'. Todos los productos con la etiqueta de NATRUE garantizan los más altos estándares.) Y el Sello UEBT de "ABASTECIMIENTO CON RESPETO" certifica que protegemos la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento posterior de los ingredientes naturales que utilizamos. También respalda nuestro compromiso en pagarles salarios justos a todos en nuestra cadena de suministro y tratarlos con respeto. Se trata, además, de un producto certificado VEGANO (Los productos aptos para personas veganas no contienen ninguna materia prima derivada de animales. Todos los productos y alimentos cosméticos de Weleda son aptos para los vegetarianos que se abstienen de la carne y el pescado). 

Más del 90% de las personas que la probaron sintieron una sensación de confort inmediato en la piel

Extracto de Pensamiento silvestre: La viola tricolor o pensamiento se caracteriza especialmente por sus azúcares de cadena larga. Crea una barrera hidratante y protectora en la piel. Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles.

Consejos de uso: Aplicar diariamente sobre la piel después de la ducha o el baño, y extender suavemente.

Para más información:

www.weleda.com.ar

FB: /weleda

IG @weledaarg