16
Mar, Abr

Festejá el Día del Dumpling en KOI

Typography

Los dumplings son pequeñas porciones de masa rellenas de diferentes ingredientes, que pueden presentar cierres y formas muy variadas. Tienen su propio día de celebración internacional y en Koi son los protagonistas indiscutidos de la carta: verdaderas artesanías de masa con repulgue, que se cocinan al vapor, en sartén o frito y que vienen con rellenos de cordero, cerdo, langostinos y ¡molleja o provoleta! Además, están sus opciones veganas como los de vegetales y los de hongos. 

 

 ¡El lunes 26 de septiembre, en todos los locales de KOI, tenés 15% off para probarlos todos!

Acerca de Koi:

De viaje por Estados Unidos, Juan Manuel López conoció los dumplings y quiso traerlos a la Argentina. Se asoció con tres amigos: Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Así nació Koi, una empresa gastronómica que reversiona platos del street food asiático adaptándolos al paladar argentino para lograr un producto 100% de elaboración propia.

La carta, que tiene como grandes protagonistas al ramen y al dumpling, se completa con baos y buns como principales; de entradas posee opciones que van desde los Harumaki, unos arrolladitos de masa filo, hasta los Ebi Furai, el clásico langostino rebozado en panko y escamas de coco. El menú dulce ofrece dumplings de chocolate, taikayis y crokayis, y de bebidas, ice tea y ricas limonadas.

El primer local de Koi, ubicado en Carranza 1591, Palermo, cuenta con salón, terraza y vereda calefaccionadas y también trabaja con take away.

La segunda sucursal, en Lavalleja 1387, Palermo, también cuenta con salón, vereda y deck calefaccionados y, además, de take away, posee el servicio de delivery. 

En Mercat Villa Crespo -Thames 747- Koi presenta su versión Ramen Bar, con una carta reducida que se especializa en ramen y, además de take away, se puede comer en el mercado.

El local de Belgrano, en Blanco Encalada 2982, es exclusivo de delivery y take away.

El quinto, de reciente apertura, está en el DoHoDonado 2007, Villa Urquiza, CABA.

Koi trabaja con Rappi; Loveat; y logística propia de reparto.

El centro de producción, ubicado en Linneo 1935, Paternal, actualmente está en obra y estará listo antes de finalizar el 2022.