Tercera jornada de Argentina Fashion Week

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En el tercer día de Argentina Fashion Week presentaron sus diseños Ocantos; Artesanas, de Jujuy; Rosarito y Vizzano, de Brasil.

 

 

 Rosarito mostró la colección “Indian Nazar”, con la que propuso viajar al amado mundo de color, brillo y magia que India nos regala. Con sus diseños, invitó a las personas a combinar y divertirse, vistiendo lo que les haga sentir la misma pasión con la que estas prendas fueron creadas. “NAZAR significa visión en India, es adonde nos vemos, esperemos nos acompañen”, indicó la diseñadora.

 

 Vizzano, la marca brasileña de calzado, representada comercialmente en Argentina por Industrias Versato S.A., mostró cómo su ADN fashion y sustentable conquistó consumidores en más de 95 países. Zapatos atrevidos, audaces e imponentes definen el statement del nuevo orden estético que invade la moda.

 

Para la pasarela del ARFW, Vizzano creó una curaduría de tendencias haciéndole match a los productos considerados must-have fashionistas en las redes sociales, además de materiales y texturas exclusivos, formas sofisticadas y colores llamativos.

 

El catwalk estuvo formado por cinco bloques: Alma Vizzano, con las construcciones consagradas de la marca: scarpin, plataforma, deportivo casual, sandalias minimalistas y una reinterpretación contemporánea del slingback. Sexy is Back fue el momento para los calzados en vinilo y transparencia, ofreciendo más piel a la vista en los looks. Maximalismo, con las double platforms que entregan nuevas dimensiones para las sandalias. Euphoria de los años 90/2000, ahora con una estética bold, trayendo actualizaciones en los volúmenes, contornos y alturas en los tacones, y acabados sofisticados y contemporáneos, evidenciados por el look satinado y metalizado. El gran final fue el momento de Glitzy, con una tendencia que se mueve entre los colores metalizados y un efecto holográfico que dialoga con el futurismo, además de la super novedad de la textura con estampado gradiente, desarrollada en la exclusiva Napa Satín Berlin, que protagoniza desde los deportivos hasta los célebres scarpins de Vizzano, reverenciando la tecnología óptica y digital.