20
Jue, Jun

Todo Sobre Mí: primera marca de diseño independiente en desembarcar en un shopping

Typography

Todo Sobre Mí es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leiv motiv de prendas handmade romantic chic y sexys y es la primera en desembarcar en el shopping Tortugas Open Mall (TOM).

 

 Una historia de tres generaciones que soñaron y apostaron al mercado y a talleres Argentinos cercanos para disminuir la huella de carbono para los cuales se capacitan diariamente.

Todo Sobre Mí  fue creada por Graciela Biondi madre de Silvina y Camila Coria, con quienes trabaja. En un principio se comenzó a comercializar la lencería en la casa de Graciela con un perchero que oficiaba de showroom, y luego la menor de las Coria, Camila, vendía a sus amigas y en los vestuarios de los gimnasios donde entrenaba.

En la actualidad, Graciela Biondi tiene 70 años y es la cabeza de la moldería y confección, la que maneja y capacita a los talleres y se encarga de los proveedores de materias primas. Camila Coria tiene 32 años, diseñadora de indumentaria y productora de moda; encargada del departamento de diseño; maneja la estética de la marca y las producciones de fotos. Silvina Coria tiene 40 años es Licenciada en Marketing y maneja el área comercial. Es la experta en el ADN de la comunicación de la marca.

Todo Sobre Mi  comercializa lencería, corsetería y trajes de baño.  Hace foco en el diseño, color, calce y variedad de talles desde el 85 al 115; con un mix de líneas de productos que combinan diferentes texturas de géneros: satenes, puntillas, gipures, encajes, con terminaciones con detalles, volados de organza, puntillas recortadas a mano artesanalmente y los infaltables flores y moños románticos que la caracterizan. Además cuenta con pijamas, camisones, batas, pantuflas, corsetas, bombachas less  y vedetinas. Y el perfume aromatizador de rosas insignia de la marca.

Tienda online:

https://www.todo-sobremi.com.ar/
Instagram: @todosobremi