29
Vie, Mar

Más Activos Concentrados: máxima pureza, máxima concentración

Typography

Tres nuevos activos específicos de alta potencia para tres necesidades específicas se suman a la línea Activos Concentrados de Lidherma que: son de máxima pureza, ofrecen alta penetración y absorción  y brindan un potente efecto.

 

 

 Los Activos Concentrados están formulados con materias primas de los laboratorios internacionales más importantes, son dermatológicamente testeados (no en animales) y sin fragancias.

 

Son fáciles de usar, se aplican después de la limpieza y pueden combinarse entre sí o con otros productos. Siempre recomendamos la consulta con un profesional que indicará cuál es el adecuado para cubrir las necesidades de la piel.

 

Fórmula Collagen / Estructurante

 

Solución de alta concentración formulada con un nuevo activo que contiene dos péptidos que mejoran el tono y elasticidad de la piel, disminuyen la profundidad de las arrugas y restablece el aspecto juvenil de la piel.

 

Beneficios: ayuda a mejorar significativamente la densidad de la piel, la fortaleza de la red de fibras de sostén, a aumentar visiblemente el espesor y a reducir la profundidad y el volumen de las arrugas principales.

 

Puede ser utilizado por mujeres y hombres que, por la edad o la exposición al sol, quieran tratar o prevenir la pérdida de tonicidad de la piel.  

 

Fórmula Tranexámico / Despigmentante

 

Solución de alta concentración formulada con ácido tranexámico que regula la pigmentación. Inhibe el aumento de la melanina estimulada por la exposición solar. Ayuda a que la piel tenga un color uniforme y saludable.

 

Beneficios: actúa sobre las manchas y sobre la pigmentación irregular de la piel y a aclarar manchas en zonas rebeldes de cara y cuerpo.

 

Para mujeres y hombres que, por exposición al sol, presentan un tono irregular de la piel.

 

Silicio H / Tensor

 

Solución con alta concentración formulada con un activo que une el poder tensor del silicio con la hidratación vectorizada por el hialurónico. Mejora la firmeza, proporciona una potente hidratación para que la piel sea más resistente, flexible y elástica. Recomendado para pieles estresadas.

 

Beneficios: ayuda a contrarrestar la pérdida de firmeza, a mejorar la densidad, elasticidad y sostén de la piel y a preservar la hidratación.

Para la piel de mujeres y hombres que presenta flacidez, deshidratación y signos de estrés.

 

¿Conocés todos nuestros Activos Concentrados?

 

Encontrá estos tres nuevos Activos Concentrados y Fórmula Argireline Amplified, Fórmula Bioceramidas, Fórmula Nicotinamida, Fórmula DMAE en Lidherma Skin House o pedíselos al profesional que cuida tu piel.

 

Porque cada piel es un mundo y Lidherma sabe cómo cuidarla, ofrece productos formulados con ciencia y con conciencia, para potenciar la salud de tu piel.

 

Un activo, un efecto. Pura intensidad. Máxima concentración. Textura ultraliviana.

 

#CadaPielEsUnMundo #ConcienciaEntuPiel #ActivosConcentrados

@Lidherma