29
Vie, Mar

Dove presenta nuevos tratamientos en el cuidado superior del pelo

Typography

Con un 95% de ingredientes naturales, Dove lanza las nuevas máscaras de tratamiento y shocks nutritivos, 1 minuto, inspirados en los rituales de la naturaleza, siendo los únicos que combinan todo el cuidado nutritivo con ingredientes de origen natural.

 

 

 En línea con su propósito de belleza real, Dove investigó acerca de los diferentes rituales de belleza que eligen las mujeres, alrededor del mundo, para comprenderlas, entender sus necesidades y considerar los ingredientes naturales para una mejor nutrición.

 

Cada línea cuenta, con sus propias presentaciones, en el caso de las máscaras, se podrá elegir entre tres variedades:

 

Para reparar intensamente, Dove máscara de tratamiento Ritual de reparación con óleo de coco, un ingrediente rico en vitaminas y nutrientes que ayuda a fortalecer el cabello y lo hace fácil de manejar junto el poder de la cúrcuma conocido por sus propiedades reparadoras e indicado para el crecimiento saludable del cabello.

 

Para nutrir, Dove máscara de tratamiento Ritual de crecimiento con el poder de la equinácea, una aliada en el control de la caída del cabello que estimula su crecimiento junto con el aceite de ricino conocido por su poder para devolver la resistencia y brillo al cabello.

 

Para fortalecer, Dove máscara de tratamiento Ritual de fortalecimiento con el poder de la palta que vigoriza e hidrata el cabello y jojoba que estimula el crecimiento previniendo la caída.

 

Cada una de estas fórmulas no solo contienen ingredientes de origen natural, sino también cincuenta años de conocimiento en nutrición y cuidado de Dove.

 

Aplicá la máscara en tres pasos:

1-Lavar el cabello con shampoo y acondicionador.

2-Aplicar la máscara de medios a puntas y dejar actuar 1 minuto.

3-Enjuagar y disfrutar de un pelo nutrido y saludable.

 

Y, en el caso de los shocks, las presentaciones son:

Para reparar intensamente, Dove shock nutritivo 1 minuto Ritual de reparación con óleo de coco y cúrcuma.

 

Para nutrir profundamente, Dove shock nutritivo 1 minuto Ritual de crecimiento con óleo de ricino y el poder de la equinácea, una aliada en el control de la caída del cabello que estimula su crecimiento.

 

Aplicá el shock nutritivo 1 minuto siguiendo estos pasos:

1-Lavar el cabello con shampo y acondicionador.

2-Mezclar las fórmulas sobre, al mezclarse ambas formulaciones se potencian para ofrecer la máxima nutrición para el pelo.

3-Aplicar de medios a puntas y dejar actuar 1 minuto.

4-Enjuagar y disfrutar de un pelo nutrido y saludable.

 

Acerca de Dove

 

Dove comenzó su vida en 1957 en los EE. UU. con el lanzamiento del Beauty Bar, su mezcla patentada de limpiadores suaves con ¼ de crema hidratante. Dove pasó de ser una barra de belleza, a una de las marcas de belleza más queridas del mundo.

 

Las mujeres siempre han sido nuestra inspiración y, desde el principio, nos hemos comprometido por completo a brindar una atención superior a todas las mujeres y a defender la belleza real a través de nuestra publicidad. Dove cree que la belleza es para todos. Esa belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. La misión de Dove es inspirar a las mujeres en todas partes para desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven y realizar su potencial personal de belleza.

 

Durante 60 años, Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el 'Compromiso de belleza real de Dove', su promesa es:

 

1. Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.

 

2. Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.

 

3. Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.

 

Para más información:

dove.com/ar/hair-care/regeneracion-extrema

@dove