29
Vie, Mar

Hot Sale 2022: Lidherma se suma por primera vez a este evento y con grandes descuentos

Typography

El próximo 30 y 31 de mayo, y 1° de junio se realizará la novena edición del ciclo de rebajas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), en el que debuta la empresa nacional de desarrollo de productos cosméticos con respaldo científico.

 


 Son varias las novedades que trae el Hot Sale este 2022: el debut del streaming con "Live shopping", historias para ver ofertas de último momento, contenido destacado, y la incorporación de nuevas marcas, entre las cuales se destaca Lidherma, empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico, que no dudó en iniciar su participación con un descuento muy atractivo para quienes elijan sus productos.


Desde la marca destacan, más allá del impulso en las ventas, que esta participación les permite estar inmersos en el ecosistema digital y acercarse aún más al consumidor final, gracias a la alta exposición que este evento genera.


En esta edición, habrá 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios y Cosmética y Belleza, donde Lidherma ofrecerá grandes descuentos en todos los productos. Podrán acceder a este beneficio acercándose a los Skin House que la marca tiene a lo largo del país, o consultando con el profesional del cuidado de la piel de su confianza.


Para conocer el Skin House más cercano, podés consultar en lidherma.com.ar