19
Vie, Abr

Cinemark Hoyts anuncia la apertura de un nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda

Typography

Cinemark Hoyts – líder en el mercado de exhibición cinematográfica – celebra la apertura de su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda con la sala XD más grande del país. Contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD.

 

 Bajo el lema “Somos Vecinos”, la marca convoca a que podamos volver a las salas a disfrutar de una salida donde el entretenimiento cobra protagonismo.

En este contexto en el cual las experiencias en vivo se revalorizan, Cinemark Hoyts propone una evolución en la manera de vivir el cine, eligiendo y personalizando la experiencia.

 

“Esta apertura nos desafía y convoca a traer nuevas propuestas con tecnología e innovación en cines. Apostamos a la creación de la sala más grande de XD en el país y estamos muy entusiasmados por su apertura”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales.

 

Conocé en detalle cuáles son los formatos disponibles:

SALA XD: El concepto XD es totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grandes y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior AURO 19.1, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. La sala XD de Cinemark Alto Avellaneda será la más grande del país y con el primer proyector con equipo láser de 52000 lumens que hace una imagen más nítida y clara.

SALA 4D: La tecnología 4D E-Motion, es un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva.

Viento: Una ráfaga de aire frontal roza el rostro impulsada por la fuerza de la acción.

Aire: Envolventes disparos de aire expulsados repentinamente alrededor de tu cuello.

Vibración: Localizadas en el asiento y el respaldo, permiten un amplio espectro de intensidad y variaciones.            

Aromas: Esencias que estimulan sensaciones creando los climas cinematográficos más emocionantes.

Agua: sorprendente rocío de agua para sumergir en la aventura.

Temblor: Vibraciones producidas por las bajas frecuencias se trasladan de la butaca para sentir el poder del sonido en el cuerpo.

Luces: Impactantes destellos de luces inteligentes traspasan la pantalla cubriendo todo el ambiente de color.

 

El cine abrirá sus puertas al público el día miércoles 25 de mayo, pero el martes 24/5 se organizará un Pre-Opening exclusivo para prensa, influencers, socios Cine Fan Black e invitados especiales.

 

Para más información:

www.cinemarkhoyts.com

 

 

Redes Sociales

#MásFanMásCine

https://www.instagram.com/cinemarkhoyts

https://www.facebook.com/CinemarkHoyts/

https://twitter.com/CinemarkHoyts

 

Acerca de:

Cinemark fue fundada en 1984 en Dallas - Texas, donde se encuentra actualmente su casa matriz, por el pionero en la exhibición cinematográfica Lee Roy Mitchell.

Cinemark es líder nacional e internacional en exhibición cinematográfica, operando 522 cines con 5.868 pantallas en 42 estados de EEUU y en 15 países más: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

En Argentina, Cinemark fue la primera cadena de multicines, inaugurando su primer complejo en 1997 en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. y contando al día de hoy con 23 complejos en CABA, GBA, Córdoba, Santa Fé, Salta, Neuquén y Mendoza.

De esta manera fue pionera en la industria cinematográfica de multipantallas, introduciendo la posibilidad de que el público pueda elegir entre varias películas que se proyectan en el mismo complejo y tenga la opción de consumir alimentos de sus confiterías durante la exhibición de las mismas.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.