19
Vie, Abr

Hilton Buenos Aires ofrece servicio pet friendly VIP (#VeryImportantPet) y Ultra Premium a sus huéspedes

Typography

Hilton Buenos Aires ofrece a los visitantes que se alojen con sus mascotas, un kit Ultra Premium de Nutrique como bienvenida. El mismo contendrá una manta de regalo, alimento con ingredientes 100% naturales y un tarjetón con información sobre la importancia de este último.

 

 Vitalcan acordó una alianza con Hilton Buenos Aires a partir de su programa Pet Friendly "Mascotas VIP #VeryImportantPets". Con el programa se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas, con capacidad de recibir hasta dos mascotas y con regalos de bienvenida, de la línea Nutrique de Vitalcan.

En sus kits presentes en cada habitación, encontrarán una muestra de alimento Ultra Premium 100% natural, una manta especial para mascotas que se podrán llevar los huéspedes una vez finalizada su estadía y un tarjetón con la información correspondiente.

"El programa tiene como objetivo atender las necesidades actuales de cada persona, entendiendo que las mascotas son un miembro más de la familia y que tienen la posibilidad de vivir una estadía única con ellos", explica Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.

El personal de Hilton Buenos Aires, encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets, recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.

Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes cuentan  con una conserjería Pet Friendly que les brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales así como, también, veterinarias y Pet Shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.

"La idea es promover cada vez más las actividades junto a nuestras mascotas. Es por eso que existe la posibilidad que esta acción se extienda a algunas plazas del interior y a otros países donde opera actualmente Vitalcan", comentó Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.

Lo cierto es que las mascotas se volvieron, aún más que antes, indispensables en la vida personal y familiar. Parece muy difícil pensar en irse de casa sin llevarlos con uno. Por eso, ahora que las ganas de vacacionar están más fuertes que nunca para muchos, es importante conocer que es posible compartir momentos de diversión y entretenimiento con ellos, sin ningún tipo de traba e impedimento.

Para más información:

www.vitalcan.com