29
Vie, Mar

Diferenciate de la competencia con habilidades de coaching

Typography

Si sos vendedora de indumentaria y querés sumar más clientela, fidelizar la que ya tenés y, sobre todo, diferenciarte del resto, llegó tu oportunidad junto a Antonella Di Puglia y Viviana Denk quienes darán un curso para que adquieras conocimientos de Asesoría de imagen con habilidades de coaching como salida laboral.

 

 Viviana Denk es Abogada especialista en Derecho de la Moda, tiene un Máster en Asesoría de Imagen y es Coach Ontológico Profesional. Y, como Fundadora y directora de la Academia Argentina de Coaching de Imagen (AACI), integra todas sus profesiones junto a su vasta experiencia en docencia y capacitación universitaria.

Anto Di Puglia, es Asesora de Imagen, emprendedora y creadora de la marca Pascualita  y el sistema de financiación propio. Tiene 16 años de experiencia en venta de indumentaria y servicios para la mujer y continúa creando exitosas líneas de negocios y servicios.

Ambas profesionales el sábado 14 de mayo del 2022 a las 15 horas darán una charla introductoria en Espacio Oxivital ubicado en Nicaragua 4959 – Palermo.

El curso consta de 2 clases, un trabajo práctico y el brindis de cierre con entrega de diplomas.

Con este curso vas a poder trasformar tus conocimientos de Asesoría de Imagen como salida laboral.

Podés pre inscribirte con un 10% de descuento.

Para más información:

IG: @pascualita.coachdeimagen

IG: @academiadecoachingdeimagen