28
Jue, Mar

La revolución de las tinturas veganas

Typography

Cinco respuestas sobre la importancia de estos productos para ser un consumidor consciente,  cuidar verdaderamente el cabello y respetar el cuerpo.

 

 1-¿Por qué es tan importante para el cuidado del cabello la llegada de las tinturas 100% veganas?

Surya Brasil es un proyecto con presencia a nivel mundial. Cada vez más países entienden y se suman a esta revolución que es el cuidado, en general, del organismo. Todo nace a partir de aplicar la medicina ayurveda, con la mejor tecnología, en productos capilares. Esto no solo significa que estamos dándole un tratamiento puro, vegano y vegetal a nuestro cabello, si no que comprendemos sus ciclos naturales y no lo dañamos. Usar Surya es involucrarse con el cuidado personal y respetar nuestro cuerpo.

2-¿En cuánto se ve el resultado de un cabello ya dañado por otras tinturas?

Las tinturas artificiales son nocivas para el cabello desde la primera aplicación. Surya ofrece un tratamiento restaurador, que nutre, repara y le brinda nutrientes valiosos al cuero cabelludo. Lo más importante a considerar es que Surya no impacta agresivamente en las fibras capilares, por lo que los cambios son rápidamente notorios.

3-¿Cómo identificar rápidamente cuál es el color que debo comprar? ¿Cómo me guío?

En nuestra página web https://www.tiendabotik.com/surya/ encontrarás los colores que tenemos disponibles. Si así lo deseás, podés combinar tintes para obtener colores que mejor se adapten a tu estética. La Henna Surya Brasil no deja acabado naranja, como las hennas tradicionales y, al ser una tintura natural, sus colores no son invasivos o demasiado intensos. Podés comprar con la confianza de usar un producto natural, que no impacta negativamente en el cabello y que, así como tiene múltiples beneficios, es muy versátil.

4-¿Por qué todos deberían animarse y usar estas tinturas?

Porque la sabiduría de vivir mejor, de consumir mejor y de hacerle bien al cuerpo y al mundo no es una ciencia, es una práctica. Hay que empezar ahora.

5-¿Qué significa ser un consumidor consciente?

Saber el origen y destino de los insumos y materias primas usados en el producto es la primera práctica que podemos empezar a implementar. Esto entrena nuestra capacidad de observación, haciendo que consumamos entendiendo qué es lo que ingresa a nuestro cuerpo y los cambios que produce. Leer la letra chica de los envoltorios o las etiquetas, reconocer quién está detrás del producto y cómo se produce, son características muy importantes que hablan del compromiso que podemos emprender.

Sobre Surya Brasil

De la mano de  fyn5 (creadores de Boti-K, cosmética bionatural) desembarca en nuestro país Surya Brasil, la marca líder mundial en el campo de las tinturas naturales. Posee certificaciones internacionales y sus productos no están hechos con derivados de origen animal ni son testeados en animales.