29
Vie, Mar

Showroom de Calzonetta by Mariana Maggi lingerie

Typography

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie presenta su showroom el Sábado 2 de abril en Manuel Ugarte 2548 Piso 3 Departamento D, Belgrano de 11:00 a 19:00; donde exhibe su colección inspirada en el poder del color y la mezcla de texturas.

 

 

 Bajo su lema romántico y delicado Calzonetta diseña ropa interior, pijamas y corsetería de ediciones limitadas y exclusivas.  La marca también cuenta con una línea maternal y una línea para las princesas de la casa con divertidos motivos de tops y bombachas.

 

La colección está integrada por soutienes con taza soft, con aro, bralletes y tops; acompañados con bombachas tales como: culottin less, colaless regulables, vedetinas, culottes y truzas.

En cada colección se destacan los tules, apliques, modal, microfibras seleccionados para lograr diseños con calce perfecto y confortable.  Modelos estampados y lisos dicen presente en las prendas: flores, corazones, animal print, vichy, hojas, estrellas y palmeras. La paleta es un mundo de color: fucsia, violeta, verde, petróleo, bordó, salmón, lila, rosa, acqua y los clásicos de siempre como el crudo, negro, blanco, gris y tostado. 

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie también apuesta al color y a la originalidad en su línea de homewear integrada por pijamas de morley con musculosa y short, babydolls  y batas en plumetí, morley y algodón.

Calzonetta by Mariana Maggi  lingerie  inspira a mujeres a sentirse plenas con su mundo interior y poder jugar con la lencería como segunda piel.

Para más información:  

Instagram: @calzonetta_

Tienda online: www.calzonetta.com.ar/