23
Mar, Abr

Salve Regina lanza su colección otoño/invierno 2022 e incorpora productos inéditos con la gratitud como mensaje

Typography

Marcada por el pulso del amor, la gratitud y los cambios, las piezas reflejan la energía del año de los nuevos comienzos de la marca. Además de sus diseños originales y representativos, en esta temporada se suman por primera vez al mundo textil con la incorporación de pañuelos.

 

 

 La llegada de la nueva estación trae cambios, comienzos y aires distintos que inspiran a seguir creando y acompañándonos en cada ocasión especial. Por eso, y con el afán de encontrar belleza en todas las cosas, Salve Regina, la primera marca de Argentina de regalos con valor emocional, crea su nueva colección de objetos con valores, ternura y alegría, para acompañar a que todos puedan agasajar y regalarse algo hermoso.

 

Para esta temporada, las elecciones de los colores y materiales fueron pensados alrededor de las estaciones: el otoño que ofrece sus paletas de atardeceres en acuarela y el invierno que invita al calor del hogar. Por eso, para cada sensación se pensó accesorios y complementos que suman matices de color a los espacios. En cuanto a las paletas, fiel a la marca, abundan los tonos pasteles con la idea de que resalten los looks -si hablamos de accesorios-, y con la mirada en la composición armónica que dé calma -si nos referimos a la decoración-.

 

Con los productos orientados en dos sentidos (poder hacer un presente en toda ocasión, y también regalarse algo hermoso a uno mismo), Samanta Schnabel, Directora Creativa de Salve Regina, tuvo clara su visión: "Principalmente me inspiré en la gratitud. Creo que ser agradecido te permite concentrarte en el lado bueno de las cosas y ser más creativo. Diseñamos cada objeto con una idea fundamental: en todo lo que hacemos estamos nosotros y la emoción de sentirnos parte de algo grande y maravilloso".

 

En este nuevo catálogo la marca estará lanzando por primera vez accesorios textiles, como pañuelos, estampados con diseños propios. "Es la primera vez que nos acercamos al mundo textil y la idea es seguir sumando artículos de este tipo", cuenta orgullosa Samanta. 

 

Los productos de esta colección estarán disponibles al público a partir del 25 de marzo.

 

-Pañuelo Peonias: Primero del lanzamiento de la nueva línea textil, con estampa propia en tonos rosados.

 

-Collar Acero Índigo: Compuesta de cadena de acero y dije en forma de cruz.

 

-Pulsera Acero Fe (Nude): Realizada en tonos plateados y nude con dijes y letras formando la palabra FE.

 

-Pulsera Acero Vida de Jesús: Con los dijes representativos del camino de Jesús, esta pulsera viene presentada en una lata-cofre.

 

-Kit Peonia: Compuesto por libreta, lapicera y llavero de la línea Peonias, lleva los colores rosados y diseño de esta flor tan característica.

 

Para conocer todos los productos se puede acceder al catálogo online que se encuentra en la web de Salve Regina: www.salveregina.com.ar o con la red de revendedoras de la marca.

 

¡Quedate atenta a todas las novedades!