28
Jue, Mar

Vinoterapia: tu cuerpo va a emborracharse de placer

Typography

La vinoterapia es utilizada en diferentes centros de estética y spa como una nueva opción que se les brinda a las personas que quieren verse bien mientras que pasan un momento sumamente placentero. 

Como las propiedades del vino tinto son altamente recomendadas para mejorar el funcionamiento de nuestra circulación y para rejuvenecer la piel, este tratamiento comenzó a ser elegido por miles de mujeres que les gusta probar nuevos métodos estéticos.

El vino tiene propiedades antioxidantes que atacan los radicales libres que  provocan envejecimiento, arrugas, flacidez, manchas en la piel y lesiones en los vasos sanguíneos. Por eso, con la vinoterapia, la piel recobra su estado natural porque rejuvenece tras eliminar sus impurezas, a su vez se hidrata, se tonifica y recupera su elasticidad y firmeza. 

También sirve para combatir la celulitis y las várices, porque ayuda a que mejore la circulación y que se fortalezca el sistema cardiovascular, evitando la formación de flebitis. 

Según los diferentes tipos de uva y de sus derivados, las sustancias se pueden encontrar en diferentes formatos: cremas, exfoliantes, emulsiones, lociones, máscaras con extractos de uva, champúes y hasta en perfumes. 

Con la vinoterapia podés hacerte masajes, drenaje linfático, peelings faciales y corporales, baños termales y envolturas de sudoración. Gracias a ésto vas a eliminar toxinas, mejorar la piel y obtener una extrema relajación. 

Con los baños se abren los poros y las propiedades del vino penetran directamente en el cuerpo, después se puede efectuar drenaje linfático para disminuir la grasa corporal y afirmarla, y masajes de relajación. También una exfoliación previa para eliminar las células muertas. 

Con este tratamiento vas a mejorar el aspecto de tu piel, nutrirla e hidratarla, a tener las piernas descansadas y a mejorar la circulación, pero sobre todo vas a vivir un estadio de relajación que te hará amar el vino más que nunca.