16
Mar, Abr

Salve Regina te acerca algunas opciones para el comienzo de clases

Typography

La creatividad transforma nuestro mundo y el aprendizaje estimula la capacidad de asombro. ¡Conocé la nueva línea de bazar de Salve Regina para ir al jardín o a la guardería!

 

 

 Botellita Esqui (Aqua):

Botellita de plástico en color rosa o aqua, con el dibujo de un angelito de la guarda con la oración: "Ángel de la guarda, dulce compañía". Plástico libre de PBA. Capacidad: 650cc. Tiene pico sport. No son aptas para líquidos calientes, ni para lavavajillas o microondas.

 

Botella Fit (Nunca Te Detengas)

¡Nunca te detengas! Una frase corta que se desprende de la que nosotros consideramos una de las mejores reflexiones de la Madre Teresa de Calcuta. Además la cruz de San Benito para que siempre tengamos presente su protección. Botella de acrílico con diseño en color negro, con pico y sorbete incorporado en la tapa que es a rosca. Capacidad: 800 cc.

 

Son ideales para llevar en el momento de hacer deporte, también para dejar en tu escritorio de trabajo o estudio.


Viene presentada en una bolsa de PVC para ser reutilizada, podés usarla para armar tus valijas y llevar los trajes de baño, o para tus viandas. ¡Son súper útiles!

 

Cuaderno A4 Graffiti


Un cuaderno que te recuerde todos los días que sos capaz de hacer cosas maravillosas. Cuaderno tamaño A4 (ideal para la facultad) con hojas cuadriculadas. Es tapa blanda con un diseño que amarás porque es un gran resumen de todo lo que representa Salve Regina: amor, valores, colores, la representación tierna de nuestras creencias, regalitos, reflexiones y mucha pero mucha diversión.


En la contratapa trae espacio para escribir tu nombre y la retiración de la tapa se encuentra la frase: Sos capaz de hacer cosas maravillosas.

 

Mochila Jana (Aqua)

Mochila de tela impermeable, forrada por dentro. Tiene un bolsillo exterior con cierre con un llavero de pompón al tono y dos bolsillos pequeños laterales. Adentro tiene espacio para notebook y también dos bolsillos pequeños. La tela es súper suavecita y linda.

 

Para más información:

https://salveregina.com.ar/ 

IG @salvereginaarg