28
Jue, Mar

Testorelli 1887 presenta su colección para celebrar el amor

Typography

Con motivo del Día de los Enamorados, Testorelli 1887 -la joyería y relojería de lujo que cuenta con 5 generaciones de joyeros relojeros de origen suizo- lanza una exclusiva colección compuesta por una diversidad de opciones y modelos que reflejan el espíritu de San Valentín.

 

 

 ONE LOVE: se trata de una única joya realizada en Plata 925 para usar de a dos. Posee un onix negro inscrustado y la característica principal es que el tallado de cada pieza es único e irrepetible que sólo se ensambla con su par, como ocurre con las parejas. 

 

 ISHTAR: se trata de una opción que sobresale por su delicadeza y suavidad y que posee 3 combinaciones: oro blanco 18k, zafiros y diamantes; esmeraldas y diamantes; o rubíes y diamantes. Es un set completo de colgante, aros y anillo.

 LIQUID DIAMONTS: ¡La mejor forma de decir "TE AMO"! Se trata de una pieza de oro 18k blanco, cristal rosé, light blue, o cristal glass, y diamantes redondos en el contorno. En el corazón de la pieza, los diamantes se mueven al compás.

 ISHTAR COÑAC: es un corazón en oro 18 k, blanco, amarillo o rosé con exquisitos diamantes color coñac engarzados en pavé. 

 MEDIO RIVIERE: se trata de un anillo de diamantes y oro 18k en todas sus versiones (oro blanco, amarillo o rosado) o en infinitas combinaciones de diamantes y zafiros, esmeraldas o rubíes.

 THE ROCK: son los más elegidos para jurar amor eterno en oro 18 k y un diamante.

 "También contamos con una sección de destacados para San Valentín, compuesta por DIVA'S LOVE, con piezas realizadas en oro 18k, blanco o rosado, madreperla y diamantes engarzados", detalla Miriam Testorelli, VP de Testorelli 1887.

 Y agrega que la joyería posee además la opción PURE LOVE, collar y pulsera de plata candados; y collar y aros de plata y madreperla.