26
Vie, Abr

Un verano a todo ritmo

Typography

Los parlantes portátiles son un must a la hora de ambientar encuentros: desde picnics y cumpleaños hasta celebraciones con amigos, cada vez es más frecuente que las juntadas tengan a uno de estos dispositivos en el centro de la escena.

 

 Ya sea en un plan de relax en casa o en una reunión en exteriores, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, tiene una opción para disfrutar de la música en cada situación.

Entre los modelos que destacan por parte de la marca se encuentran el RSPARTY12, RSPARTY8, RSSUPERJOY y RS12BT. Todos cuentan con entrada para conectar instrumentos como guitarras, Bluetooth, y un micrófono inalámbrico para aprovechar la función de Karaoke que viene incluida en los equipos, y permite crear momentos divertidos e inolvidables durante las vacaciones.

RCA propone a sus clientes trasladar la música que desean escuchar a cualquier lugar en el que deseen hacerlo. Poder disfrutar de esas canciones a las que no se les puede dejar de dar ‘play’ y de los temas del verano desde la pileta, la playa o las montañas para quienes están de vacaciones, es uno de los placeres para acompañar el descanso.

Entre su portafolio de productos ofrece también Acondicionadores de Aires, Smart TV y Android TV, entre otros electrodomésticos, para completar la experiencia de bienestar durante los meses de verano, para quienes lo pasan en el hogar o en otros paisajes.

Para conocer más sobre el lineal audio de RCA visitá: www.rca.com.ar/index.php?landing/productos/audio

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando www.rca.com.ar o siguiéndolos en redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.