19
Vie, Abr

Thom Walker es nombrado Director Creativo Makeup Givenchy

Typography

Su función incluirá el desarrollo de nuevas líneas de maquillaje así como la dirección creativa de las campañas de comunicación de dichas colecciones. Además, será el portavoz de Makeup Givenchy.

 

 El joven y talentoso makeup artist inglés sedujo a la Maison por su creatividad, su carisma y su enfoque innovador del maquillaje, que combina potencia y sobriedad. A partir de diversas fuentes de inspiración –entre las que se encuentran la moda y la  arquitectura–, trabaja con contrastes, efectos de luz y colores audaces para destacar los rostros de mujeres y hombres. Creador de looks vanguardistas e impactantes, también es un apasionado de la innovación en el maquillaje y de todas las facetas del proceso de desarrollo.

Nacido en el norte de Inglaterra, Thom Walker comenzó su carrera de makeup artist capacitándose en París. Colaboró con varias marcas internacionales de moda y belleza, trabajando a la vez de manera independiente. Realizó el maquillaje de varias editoriales en revistas como i-D, AnOther, W Magazine y Dazed and Confused, así como en las ediciones italiana, inglesa y china de Vogue. Trabajó con reconocidos fotógrafos como Paolo Roversi, Sølve Sundsbø, Rafael Pavarotti, Jack Davison, Richard Burbridge y Nick Knight. También colaboró con muchas actrices y cantantes, incluidas Emma Watson, Claire Foy, Mia Goth, FKA Twigs y Rosalía.

Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums, declaró: "Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Thom. Su conocimiento del mundo de la moda, su estilo particular y su enfoque del maquillaje, innovador pero natural, coinciden perfectamente con el universo elegante y atrevido de la belleza Givenchy. Me complace que su talento y su creatividad nutran hoy nuestra línea de maquillaje y contribuyan a su éxito internacional".

Thom Walker declaró: "Estoy encantado de unirme a Givenchy como Director Creativo de Makeup. Compartimos la misma visión de la feminidad, que combina la belleza con la audacia, así como un sentido común de la elegancia y la individualidad. No veo la hora de brindar creatividad e innovaciones en los productos de la marca colaborando con el equipo y los makeup artists Givenchy del mundo entero”.