25
Jue, Abr

RooftopHolidays: lo nuevo de Perramus para este verano

Typography

El contexto de pandemia, nos ha traído la revalorización de nuestros recursos y el redescubrimiento de ciertos espacios de nuestros hogares, como las terrazas. El descanso y la diversión se conjugan en toda la propuesta visual, generando contrapuntos de climas y ritmos.

 

 Bajo estos conceptos PERRAMUS, la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, ofrece su nueva colección Verano 2022 con el título de “RooftopHolidays”.

La misma se traduce en prendas de diseño contemporáneo donde priman las flores, las estampas y los tonos frescos como los amarillos, blancos, beiges, verdes, rojos y naranjas. Y, también, los grises, negros y azules.

En esta propuesta se destacan, tanto para hombres como para mujeres, trenchs y abrigos livianos, pilotos reversibles y autoempaquetables (self-packable) para guardar en prácticas bolsitas y llevar a todas partes, camperas stretch, camisas de fácil limpieza que no necesitan planchado (easyclean / non iron), shorts, bermudas, vestidos, remeras, sweaters teflonados y de algodón Premium, prendas con telas laminadas y zapatillas para disfrutar cómodamente el día a día. Además de vestidos y abrigos con brillo para ellas y trajes de baño de fácil secado (Quick Dry) y chombas, para ellos.

La línea New Generation a cargo de Mariano Toledo, propone estampas de peonías en gran escala, transferidas en técnica digital sobre abrigos livianos en colores blanco y gris, remeras “oversize” y pañuelos.

En accesorios: pañuelos y gorros con estampas, chalinas, sombreros y botas de lluvia, bolsos, mochilas y paraguas.

“Denominamos RooftopHolidays (Vacaciones en la Terraza) a la nueva colección y campaña de esta temporada ya que este contexto de pandemia con sus impedimentos y restricciones nos ha obligado a posponer vacaciones, a ser austeros, a valorar lo que tenemos y habitar espacios y lugares que antes ignorábamos. Porque la cultura “Rooftop” se ha impuesto como un fenómeno emergente, ante las restricciones de reuniones sociales en espacios cerrados y al aforo de personas. Porque la terraza nos conecta con el cielo, el aire libre y el sol, nos brinda el poder de juego, el relax y, sobre todo, el “estar arriba” y en conexión con nuestro disfrute”, explican Mariano Toledo, director creativo de la línea New Generation y Constanza Airaldi, directora del departamento de producto de la marca.

Para más información:

www.perramus.com.ar

IG: perramusoficial

FB: perramus