24
Mié, Jul

¿Qué me pongo para las fiestas?

Typography

El vestirnos para las fiestas siempre es un interrogante, queremos estar espléndidas en una noche tan especial que compartimos con los seres más queridos y nos cuesta elegir las prendas indicadas para la ocasión.

 

 

 Para ayudarte a encontrar qué ponerte te doy algunas recomendaciones. En primera instancia, tenés que saber qué es lo que te va y lo que ya no de tu guardarropa, lo que no, se descarta, se dona, se vende o se regala.

 

Una vez hecho esto, vamos a enumerar las opciones vigentes, que por más que ya sepas que existen a veces no las tenés en cuenta. 

 

1 -  Reciclá tu Guardarropa: Sacá la diseñadora que hay dentro tuyo, quizás tengas a alguien que pueda coser, modificar tus prendas, añadirle algo que te represente y que haga que la prenda te guste más y puedas usarla de una forma totalmente distinta a la que la venías usando. 

 

2- Canjeá o vendé: Queda poco tiempo, pero aún se puede, quizás conozcas a alguien que tiene algo que te guste y ya no quiera usar más, y vos tengas algo que le guste, pueden canjearla y así aparece una nueva oportunidad que no esperabas. También podés venderla, hay muchos locales que reciclan y le dan una segunda oportunidad a las prendas, hay muchos hallazgos en esos sitios. 

 

3 -  Repetí: Seguramente, tenés varios looks que ya usaste y amaste pero eso fue hace más de dos años seguro, por eso podés repetirlos. Volvé a usarlos y sentite como la vez anterior que los usaste. No hay ningún problema con repetir looks o prendas que amás hasta agotar el recurso.

 

4 - Estrená: ¿Cuántas prendas sin estrenar hay en tu guardarropa? Tal vez no sepas combinarlas o te parece que nunca llega la ocasión para sacarlas a brillar como deben, es la oportunidad para poder usarlas, buscá combinaciones posibles, seguro que tienen chances y no las estás viendo en su totalidad.

 

También es una hermosa ocasión para comprarte algo nuevo, y estrenarlo, disfrutar de tu esfuerzo de todo el año, convertido, en parte, en un look fabuloso.  Para que tu compra pueda aprovecharse en su máximo potencial, siempre recomiendo que sea acorde a tu silueta y a tu colorimetría, un personal shopper también puede ayudarte a conseguir ofertas y liquidaciones de temporada.

 

Y lo más importante: ¡disfrutá! 

 

El look es el que vos querés, pero que no se te olvide disfrutarlo, no importa si hay kilos de más o de menos, si las cosas no resultaron como esperabas, si faltan algunas personas, o sobran, lo que importa es que te sientas bien con vos, te disfrutes y disfrutes lo que tenés a tu alrededor.  La actitud es el mejor atuendo que podés llevar. 

 

De la forma que sea, pero que sea. También podés pedir ayuda, siempre habrá alguien dispuesto y a festejar!