29
Vie, Mar

Skinbioma Shower Gel, el nuevo gel de ducha con prebióticos

Typography

Skinbioma de Lidherma, la línea de cosmética que equilibra, hidrata y protege tu piel, incorpora un nuevo gel de ducha corporal con prebióticos. Descubrí sus beneficios. 

 

 

 Skinbioma es una línea de cosmética con activos prebióticos que equilibran y protegen el microbioma de la piel, lo que genera el entorno perfecto para una hidratación profunda y duradera. A los productos ya conocidos de esta línea, se suma Skinbioma Shower Gel que limpia la piel de todo el cuerpo, mantiene el equilibrio de la flora bacteriana y protege la salud de la microbiota.

 

Está compuesto por un complejo prebiótico con hidrolizado de yogurt y aminoácidos hidratantes, además de Manteca de Karité que nutre y aporta antioxidantes. Se aplica con una manopla o esponja vegetal, masajeando la piel suavemente, y luego se retira enjuagando con agua. 

 

Entre los beneficios de este gel limpiador suave de uso diario, se encuentran:

-Minimiza el exceso de grasitud. 

-Otorga una hidratación profunda y prolongada. 

-Le brinda a la piel un aspecto fresco, luminoso y saludable.

 

Balance perfecto, hidratación duradera

 

En nuestra piel cohabitan bacterias, hongos, parásitos y levaduras -conjunto comúnmente conocido como microbiota- que, en condiciones normales, constituyen un complejo ecosistema en permanente interacción con  el huésped. Este conjunto de microorganismos participa activamente en la doble función protectora de la piel (como barrera física e inmunológica) y, por lo tanto, cuando el equilibrio del ecosistema se modifica o trastorna, se generan manifestaciones negativas como deshidratación, sensibilidad y lesiones inestéticas. Algunos de los factores que pueden causar este desequilibrio son: la polución, el sol, la temperatura, los jabones, detergentes y los sanitizantes.

 

¿Cómo mantener el equilibrio de la microbiota? Con activos prebióticos que:

-Permitan el crecimiento de organismos benéficos.

-Ayuden a balancear la flora natural de la piel.

-Contribuyan a fortalecer la función de barrera.

-Atenúen los signos de irritación.

-Mejoren la acción de otros activos.

 

El prebiótico incorporado en Skinbioma es la inulina, que se extrae de la raíz de achicoria. Acompañan a esta formulación los fosfolípidos de girasol, que brindan emoliencia, y el hidrolizado de yogurt, un activo muy hidratante que aporta el ácido láctico producido por la fermentación de la lactosa. Este complejo prebiótico equilibra la flora microbiana de la piel y brinda hidratación profunda y prolongada.

 

Además del lanzamiento de Skinbioma Shower Gel, esta línea cuenta con los siguientes productos: 

-Skinbioma Micellar Water: agua micelar hidratante, especialmente indicada para pieles sensibles.

-Skinbioma Face Lotion: loción facial fresca, reparadora e hidratante con fosfolípidos derivados del girasol que ayudan a proteger la barrera epicutánea.

-Skinbioma Face Cream: crema facial muy hidratante y reparadora con Manteca de Karité.

-Skinbioma Face Mask: máscara facial de suave emoliencia que hidrata y ayuda a reparar la piel porque restaura el equilibrio de la flora microbiana.

-Skinbioma Hand Cream: crema para manos con Manteca de Karité que hidrata, repara y equilibra la flora microbiana de la piel, y protege la barrera epicutánea de agentes agresivos como el alcohol en gel y los detergentes.

 

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel. 

 

Descubrí Skinbioma de @Lidherma.

Balance perfecto, hidratación duradera.