16
Mar, Abr

Lanzamientos navideños de Givenchy

Typography

Para esta Navidad Givenchy lanzó unos productos para regalar a tus seres queridos que darán que hablar.

 

 Prisme libre Highlighter Edición limitada

La tez vestida de luz: Givenchy revela Prisme Libre Highlighter, una exclusiva creación de edición limitada para celebrar las fiestas de fin de año. Esta armonía de dos polvos libres aporta instantáneamente frescura y luminosidad a la tez, para un look radiante y festivo.

Sus dos tonos rosados y bronces se fusionan para capturar y reflejar la más mínima luz, mientras que sus pigmentos soft focus se combinan con la piel, subliman y esculpen la tez jugando con los puntos de luz sin efecto recargado. Ligera como un soplo, la textura de Prisme Libre Highlighter crea un velo de brillo graduable a gusto, desde un glow natural hasta un acabado metalizado ultrasofisticado.

Imprescindible de la temporada, Prisme Libre Highlighter N°10 Organza Or se presenta en un estuche inédito acompañado de una tapa espejo para facilitar los retoques en cualquier momento.

 Prisme libre - Edición limitada

Prisme Libre, el icónico cuarteto de polvos libres de Givenchy, se reinventa en una armonía universal inédita: N°11 Sparkling Lilac. El primer embellecedor de tez ultravioleta.

Gracias a su perfecto equilibrio cromático, Prisme Libre Sparkling Lilac es capaz de sublimar todos los tonos de piel: mientras sus colores azulados refrescan y unifican la tez, sus matices rosados reavivan su resplandor. Un indispensable envuelto en un deseable estuche exclusivo, cubierto de terciopelo negro.

 Le Rouge - Ediciones limitadas

Un nuevo estuche de terciopelo negro y oro para el emblemático Le Rouge de Givenchy.

Disponible en edición limitada, este diseño viste dos tonos de Le Rouge. Por un lado, el color más icónico de Le Rouge Deep Velvet: el tono N°37 Rouge Grainé, un carmín de  alta costura que cubre los labios de un intenso color mate. Por otro, una variante inédita de Le Rouge: el tono N°501 Copper Nude, un nude rosa satinado con reflejos cobrizos que se vuelve excepcional ya que la barra lleva grabada los logos 4G.

 Cofre L'Interdit EDP

L'Interdit EDP 50ml + Mini Volume Disturbia 01 + Mini Le Rouge n333

 Cofre Irresistible EDP

Irresistible EDP 80ml + Body Lotion 75ml + Shower gel 75ml

 Cofre Gentleman EDT Intense

Gentleman EDT Intense 100ml + Shower gel 75ml