28
Jue, Mar

Frigor cumple 50 años en Argentina y relanza los icónicos helados Conogol & Patalín

Typography

FRIGOR, la marca líder de helados de FRONERI, cumple 50 años en el país y lo celebra con dos clásicos muy queridos y recordados por los consumidores argentinos: CONOGOL y PATALÍN, que volverán como ediciones limitadas:

 

 

 PATALÍN: el helado más recordado por su simpática forma regresa con toda la cremosidad y el exquisito sabor a frutilla.

 

CONOGOL: el helado estrella con la mejor combinación de ingredientes en un riquísimo cucurucho, en su clásica versión dulce de leche.

 

CONOGOL y PATALÍN son dos productos muy queridos y recordados, que forman parte de la identidad local cuando hablamos de helados en Argentina. Cada vez que pensamos en ideas sobre lanzamientos o relanzamientos, estas dos marcas aparecen inmediatamente. Ello habla de lo profundo del vínculo que han logrado crear con clientes y consumidores a lo largo de tantos años de historia. Atravesando generaciones, hoy regresan para deleitar a grandes y niños.”, asegura Adrian Coira, Director de Ventas en FRONERI Argentina.

 

Esta temporada unimos nuestro deseo de celebrar los 50 años de FRIGOR con el deseo de los consumidores de revivir su experiencia con productos que fueron grandes íconos en el pasado. Es por eso que, para este verano,  decidimos hacer una edición especial de CONOGOL y PATALÍN, sumando estos productos de gran éxito a nuestro portafolio. Estamos seguros que a los consumidores les encantará la sensación de revivir momentos felices del pasado y querrán compartir estos recuerdos presentando los productos a la nueva generación”, destaca Diana Sá, Directora de Marketing y Desarrollo de Productos en FRONERI Latam.

 

Con motivos del aniversario de Frigor, además de las ediciones limitadas de CONOGOL Y PATALÍN, FRONERI presentará grandes lanzamientos de la mano de importantes marcas de la compañía y líderes de la categoría como Torpedo, Sin Parar, Mega, Chomp, Kit Kat y Novelty. 

 

Para más información:

https://www.instagram.com/frigorar/?hl=es-la

https://www.facebook.com/frigorar/