18
Jue, Abr

Decile adiós a las manchas en la piel

Typography

Las manchas faciales son una preocupación para muchas personas pero lo que no todas saben es que tienen solución y que este momento del año es ideal para comenzar a  tratarlas.

 

 El consultorio de la Dra. Rosi Flom cuenta con el eficaz Cosmelan Pack, que trabaja sobre las manchas resistentes. Se trata de un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial porque elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición.

Cosmelan Pack es un tratamiento de 4 fases, cuya primera etapa se realiza en el consultorio y luego se continúa desde el hogar para asegurar los resultados a largo plazo y evitar la repigmentación.


El Cosmelan Pack incluye:

-Productos para uso profesional en el consultorio: el Cleanser y la Mascarilla facial intensiva.

-Productos para uso doméstico Cosmelan Home Pack: Crema despigmentante que intensifica los resultados, manteniendo bajo control la producción de melanina y previniendo la aparición de nuevas manchas.

El MelanRecovery, un bálsamo calmante y reparador para pieles sensibles y enrojecidas, que ayuda a calmar la piel y restablecer su equilibrio y comodidad durante el tratamiento con Cosmelan.

Y el Melan130 Pigment Control, un protector solar con color que protege la piel de la radiación solar de amplio espectro y ayuda a controlar la pigmentación cutánea.

Si tenés manchas en la piel no dudes en consultar a la médica dermatóloga que va a saber asesorarte y ayudarte a que desaparezcan por completo.