20
Sáb, Abr

Que la lluvia no te detenga

Typography

 Para muchos casos la lluvia puede inspirar un momento de reflexión o de romanticismo, pero si tenemos que acudir a una cita o ir a trabajar, el agua puede convertirse en nuestra gran enemiga. La gran pregunta es ¿Qué ponerse un día lluvioso que nos haga ver bien?

En realidad no debemos tomar a la lluvia como un problema para estar lindas. Simplemente hay que considerar algunos tips puntuales para que puedas brillar aún en los días más grises. 

Lo primero que tenés que tener en cuenta a la hora de salir, es dejar los tacos para otro día. Si el evento lo permite, lo ideal son las botas de lluvia, ya que hoy en día las grandes marcas de calzado lanzaron diversos modelos muy cancheros y súper fashion, como el animal print que copó las vidrieras. 

Otra opción para ponerte en los pies si tenés que ir a trabajar o visitar algún sitio más formal, son las botas con taco chino. El taco de este tipo de calzado es muy cómodo, con lo cual no vas a tener mayores inconvenientes para salir a la calle. 

Una prenda que no puede faltar en tu vestidor que es ideal para usar en este tipo de jornadas, es el piloto, que se encuentran en diferentes materiales y texturas con lo cual lo podés llevar vayas donde vayas. 

La lluvia suele traer como consecuencia la humedad, que a su vez nos hace tener el cabello con frizz. Para evitarlo, o aminorarlo, es fundamental que tengamos a mano alguna crema para peinar o un antifrizz. Sino la mejor opción es usar el pelo atado. 

Lo principal es salir a la calle estando cómoda. Se puede estar sexy y bien arreglada sin tener que subirte a tacos altos o sin usar mini faldas ajustadas. Sacá el paraguas, calzate las botas de lluvia fashion y el piloto moderno y que tu día continúe con absoluta normalidad.