28
Jue, Mar

Los lavasecarropas de LG son la solución ideal para ahorrar tiempo y espacio

Typography

Hoy en día, las personas valoran mucho cualquier manera que ayude a ahorrar tiempo, espacio y dinero. Es por esto, que LG Electronics (LG) ofrece soluciones integrales para satisfacer estos objetivos, al contar con 3 modelos diferentes de lavasecarropas disponibles en el país, y que son ideales porque combinan dos electrodomésticos en uno.

 

 

 Uno de los modelos destacados es el LG WD11VBS6, que cuenta con tecnología TrueSteam™ que ayuda en programas de cuidado de las alergias, refresca y suaviza la ropa. De esa forma, se logra mejorar la calidad de vida, manteniendo un ambiente limpio y sin alérgenos, ya que elimina el 99.99% de los agentes alérgenos.

 

A su vez, la tecnología ThinQ™ ayuda a operar o monitorear el lavasecarropas desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite controlar el consumo de energía o utilizar el ciclo de descarga para añadir una amplia gama de ciclos de lavado desarrollados durante toda la vida útil del equipo.

 

Además, los lavasecarropas de la marca también cuentan con Motor Inverter Direct Drive y 22 años de vida útil, lo que genera menos ruido, menos vibración y 10 años de garantía en el motor.

 

Otra de las características incorporadas que tienen los lavasecarropas de LG, entre ellos el WD15EGS6, es la tecnología TurboWash, que reduce un programa de lavado regular a sólo 59 minutos, disminuye los costos de energía hasta un 15% y el consumo de agua hasta un 40%.

 

Por último, promoviendo su filosofía sustentable, LG logró que estos electrodomésticos también contribuyan al cuidado del medio ambiente gracias a la tecnología EcoHybrid con la que cuenta el modelo WD11VBS6, por ejemplo, que ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Posee 2 opciones: el modo Eco Dry que no usa agua para condensar; o Secado Normal que acorta el ciclo total de secado y reduce el gasto de energía.

 

Amén de todas estas conveniencias, estos potentes electrodomésticos vienen a romper con la idea que sólo se puede lavar ropa en días soleados: luego de lavarse, todas las prendas salen secas, sin importar las condiciones climáticas, por lo que ya no es necesario tenderlas, proceso que siempre tarda mucho tiempo.

 

De esta manera, LG continúa poniendo foco en ofrecer productos que colaboren en simplificar la vida de sus consumidores y que, a su vez, sean ecológicamente amigables.

Para más información:

www.LGnewsroom.com