25
Jue, Abr

“Fuerza cítrica”: La nueva propuesta de Aguas Ser con vitaminas B12 y ácido fólico

Typography

Con sus dos tradicionales sabores, limón y citrus que potencian la “fuerza cítrica”, Ser, aporta esa cuota de hidratación y vitalidad necesarias con vitaminas, cero calorías y bajo contenido de sodio (menos de 80 mg por porción). Su contenido vitamínico consta de dos importantes nutrientes, ambos beneficiosos para el normal y correcto funcionamiento del sistema inmunitario:

 

 -Vitamina B12: ayuda al mantenimiento de la salud de nuestro sistema nervioso y a la producción de glóbulos rojos, contribuye a nuestros niveles de energía diarios y al bienestar general. Además, interviene en la producción de vitamina B9 funcional.

-Vitamina B9 o Ácido Fólico: contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo; a la síntesis normal de aminoácidos; la formación normal de la sangre, al metabolismo normal de la homocisteína, la normal función psicológica, reduce el cansancio y la fatiga e interviene en el proceso de división celular.

Bajo el concepto “fuerza cítrica”, la marca renueva su compromiso con los consumidores, quienes podrán adquirir las versiones de 2.25lts, 1.5lts y 500 ml en dos deliciosos sabores: citrus y limón.

Con más de 20 años de trayectoria, Ser, también es líder en el segmento de yogures y postres descremados. En este sentido, renovó su propuesta de productos sumando ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, elaborando tres nuevas líneas:

-Ser Fusión, con una combinación de sabores e ingredientes únicos para aquellas personas que buscan salir de la rutina y probar cosas nuevas. Con probióticos naturales, antioxidantes y proteínas.

-Ser Natur, sin lactosa y sin edulcorantes artificiales: solo endulzados con miel y Stevia. Para quienes buscan yogures que sean de más fácil digestión y más naturalidad.

-Ser Calci+, con el 50% de calcio y vitamina D recomendada por día, para quienes buscan ayudar a mantener sus huesos fuertes con un extra de estos nutrientes.