29
Vie, Mar

La vida, un camino – Santiago Bonomi

Typography

Por medio del libro “La vida, un camino” el Lic. Santiago Bonomi nos comparte el fruto y recompensa de muchos años de profesión, abordando un camino de autoconocimiento de manera consciente y profunda.

 

 El Lic. Bonomi cuenta: «Una vez, un paciente me dijo: “Ser feliz debería ser algo natural, pero yo no logro maximizar la felicidad (…). Presiento que alcanzar eso que todos queremos no es tan sencillo. Si prestamos atención y observamos alrededor nuestro (…) vamos a notar que la mayoría de las personas sufren o tienen dificultad para disfrutar la vida de manera plena. (…) El desafío es contar con más herramientas para aceptar, resolver y superar con éxito las dificultades que se nos cruzan en el camino. La felicidad no tiene que ver con lo que se recibe, sino con cómo se lo vive».

A lo largo de su obra, el autor reflexiona sobre lo atemporal de estos anhelos tan nuestros, tan humanos, como el deseo de ser feliz y de disfrutar el presente. Nos ofrece un camino revelador hacia lo interior, profundizando en distintos conceptos, tales como la posibilidad del cambio, la culpa, el desamparo infantil, los efectos de la tecnología, la cultura de la inmediatez, la mentira, el perdón y la capacidad para habitar el momento.

“La vida, un camino”, es un escrito particular. Su contenido nos resulta tan singular como familiar. Sus palabras, un mensaje significativo, certero, profesional y amoroso.

Podés comprar el libro ingresando en www.santiagobonomi.com. El envio a domicilio es sin cargo