19
Vie, Abr

Saint Maló Plage– Tu traje de baño para este verano

Typography

Saint Maló Plage es una empresa Argentina dedicada al diseño, fabricación y distribución de trajes de baño que nace de una familia con un estilo de vida en la moda playera.

 

 

 Se fundó en 2019  por tres hermanos que siguieron los pasos de su padre, quien soñaba tener una marca propia. Formados por las conversaciones de sobremesa, compartiendo experiencias diversas, los  hermanos Prada  retomaron el negocio, comenzando por los proveedores y productores que trabajarían con ellos. Fue así que  dieron comienzo  al emprendimiento  para proponer un producto especializado que contenga diseño y procesos de fabricación estructurados y de alta calidad.



Federico Prada, el mayor de los hermanos, partió en busca de textiles superadores. Su viaje inició en Argentina y terminó en el Oriente. Desde aquel entonces Saint Maló trabaja con textiles importados de la mejor calidad. Los creadores siempre mantuvieron su objetivo y eje alineados: alta calidad en producción y variedad de modelos innegociable. Lo más importante para ellos fue siempre entregar el mejor producto a precios competitivos y superadores. Por eso, en la actualidad tienen 800 modelos de trajes de baño.

 
Con el acrecentar del negocio apostaron a más, creciendo en calidad, diseño y producción, convirtiéndose en los artífices de comienzo a fin; productos hechos exclusivamente puertas adentro de Saint Maló.


Los modelos, siempre basados con una originalidad indiscutible, con la atención puesta en cada detalle,  van de la mano con la tendencia actual de la moda y con el estilo propio que impone la marca, para chicas que quieren mostrarse libres y felices.


Telas cómodas y duraderas, diseños originales y tejidos de calidad. Lo que hacen que cada bikini o enteriza sea un producto sin igual. Suave al tacto, ajustable a las curvas y divertido.

 

Para más información:

IG: saintmaloplage