19
Vie, Abr

La Mousse, La Lotion y Le Soin: nuevos productos de la gama Phyto-Blanc de Sisley Paris

Typography

Numerosas personas buscan a diario lograr una tez uniforme, transparente y luminosa; ideal de belleza en el mundo entero. Afectada por los trastornos pigmentarios relacionados con la edad, las agresiones ambientales o el modo de vida, la tez puede volverse opaca e irregular.

 

 Para recobrar esa armonía ideal tan anhelada es indispensable actuar sobre las manchas y la luminosidad de la tez pero también sobre todos los parámetros del color de la piel. En este marco, Sisley Paris presenta tres nuevos productos de la línea Phyto-Blanc, La Mousse, La Lotion y Le Soin que actúan de modo complementario para una acción triplemente eficaz y como suplemento de Le Concentré, un potente sérum de acción unificante y antimanchas global.; complementándose entre sí para componer el ritual de belleza completo de Phyto-Blanc.

La utilización diaria y combinada de toda la rutina Phyto-Blanc permite iluminar, proteger y uniformizar la tez de un modo excepcional.

En primera etapa, La Mousse, limpia, descontamina y purifica la piel del rostro con total suavidad. Su textura, que se transforma de crema a espuma, es sumamente sensorial, mientras que la crema nacarada sedosa se convierte en una espuma generosa y envolvente que, además de ofrecer una acción limpiadora eficaz, preserva la película hidrolipídica de la epidermis.

Con La Mousse, la piel se libera de todas las impurezas, los rastros de contaminación y el exceso de sebo gracias a los polisacáridos de malvavisco, que purifican la tez, la iluminan uniformemente y logran que la piel respire. El producto contiene también aceites de girasol camelia, la glicerina de origen vegetal y la solución de biosacáridos, que dejan la piel suave, flexible y aterciopelada.

Para su aplicación, debe extraerse una pequeña cantidad de la crema y hacer espuma con agua en la palma de la mano. Luego, se debe aplicar sobre el rostro húmedo y masajear con movimientos circulares y al finalizar, enjuagar con abundante agua.

En la segunda etapa se aplica La Lotion, que aporta a la piel un primer baño de activos hidratantes y microexfoliantes para alisar, iluminar e hidratar intensamente. Se trata de una crema ligera, fina y suave que se funde sobre la piel y penetra rápidamente para un confort inmediato.

Posee extractos de flor de chumbera y azucena que ayudan con las acciones exfoliantes e hidratantes para lograr un efecto radiante sobre la piel, recuperando su suavidad y flexibilidad.

La Lotion prepara perfectamente la piel para ser más receptiva a los tratamientos posteriores. Su aplicación antes de Le Concentré y Le Soin permite optimizar la luminosidad y la uniformidad de la tez. La acción unificante e iluminadora se obtiene gracias a un complejo patentado, elemento central de esta nueva gama Phyto-Blanc, compuesto por extracto peptídico de guisante, hexilresorcinol, vitamina B3 y extracto de serpol.

Para su aplicación en rostro y cuello se recomienda hacerlo sobre la piel perfectamente limpia por la mañana y la noche. Se debe alisar el producto con la yema de los dedos realizando ligeros masajes hasta lograr una absorción completa y continuar con la aplicación de los tratamientos Phyto-Blanc.

En la tercera etapa debe aplicarse Le Soin, el tratamiento diario embellecedor y antimanchas que es un verdadero escudo urbano completo (SPF 50+ PA +++) y que otorga tres niveles para una acción global:

1. Fundamental: la armonía del color. Para recrear la transparencia de una piel unificada, Phyto-Blanc Le Soin contiene una combinación de activos rigurosamente seleccionados para reequilibrar la armonía del color de la piel y devolverle todo su frescor. Entre ellos, un complejo patentado que actúa sobre las manchas y la luminosidad global de la tez: el Complejo Iluminador Phyto-Blanc. La armonía en el color de la tez está compuesta por 4 componentes de color fundamentales: el marrón, el amarillo, el gris y el rojo. Le Soin ayuda a restablecer el equilibrio entre todos estos componentes para hacer resurgir una piel homogénea, uniforme y radiante.

2. Esencial: una protección global de la piel contra todas las formas de agresión urbana (contaminación y rayor UV). El Dióxido de Titanio ofrece una protección UV mineral contra los rayos UVA y UVB con un SPF 50+ PA+++ mientras el extracto de semillas de trigo sarraceno combate el estrés oxidativo, protege de la contaminación y, a largo plazo, refuerza las defensas naturales de la piel. El bisabolol de origen natural y el acetato de vitamina E protegen a los melanocitos del microestrés oxidante mediante sus acciones calmantes y antirradicales.

3. Preciosa: una belleza optimizada. Le Soin Phyto-Blanc deposita un velo perfeccionador de la piel y corrector para alisar al instante y afinar la textura cutánea. Asociado a Le Concentré, la luminosidad de la tez se renueva y revela una piel perfectamente unificada, espléndida y  radiante de belleza. La piel está suave, alisada e  hidratada  gracias a una combinación de Provitamina B5, aceite de Macadamia y Glicerina de origen vegetal. Su textura crema, fina y no grasa deja un acabado mate y aterciopelado, optimizando la duración del maquillaje.

Le Soin debe aplicarse diariamente en el rostro todas las mañanas como última etapa del ritual Phyto-Blanc. Cabe mencionar que resiste a la transpiración y la humedad.

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta , Unicenter PB y 1° piso y Dot Baires Shopping,  Elib´lan Boulevard Shopping Adrogué, Las Toscas Shopping, Galería Aljibe Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Sucursal Viamonte, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes Mar del Plata, Boutique L' Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26,  Raffe Perfumerías Casa Central Paraná, Concordia, La Parfumerie sucursal Abasto Shopping, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán prov. Tucumán, San Martín 2432 Prov. Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Prov. Catamarca.