09
Jue, Dic

Dherma Science, la respuesta científica a las necesidades esenciales y específicas de tu piel

Typography

Dherma Science es una línea de productos específicos porque abordan problemáticas puntuales y sus fórmulas están destinadas a fines determinados; y esenciales porque, aún cuando se orientan a un objetivo puntual, su eficacia las hace imprescindibles y primordiales en una rutina antiedad, gracias a la intensidad de sus efectos focalizados.

 

 

 Esta línea es la respuesta científica, innovadora y no invasiva a diferentes necesidades que pueden presentarse en la piel durante el envejecimiento. Sus productos proporcionan una alta especificidad y eficacia en el tratamiento, gracias a la compleja combinación de activos en su máxima concentración. Además, ofrecen efectos focalizados en determinadas áreas o manifestaciones, una experiencia sensorial sofisticada y texturas exquisitas.

 

Dherma Science Advanced Formula

 

Dentro de las novedades de Lidherma, se encuentra Dherma Science Advanced Fórmula, una emulsión sedosa que contiene dos activos antiage de acción específica, que mejoran globalmente los signos de envejecimiento. En primer lugar, sus Matrikinas ayudan a la activación del proceso de renovación cutánea, a alisar visiblemente las arrugas y a mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Mediante péptidos mensajeros, interactúan con receptores específicos y son capaces de regular la actividad celular, activar genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz extracelular y la proliferación celular, dos mecanismos que se debilitan con el paso del tiempo. Por otro lado, cuenta con un activo de reciente desarrollo, destinado específicamente a la reducción de arrugas verticales (de marioneta, de entrecejo, nasogenianas) y patas de gallo, lo que le da al rostro una expresión de felicidad y relajación. También contribuye a estimular la producción de fibras de colágeno para reconstruir la red funcional.

 

Con Dherma Science Advanced Formula:

- Las arrugas pequeñas casi no se perciben.

- Las arrugas profundas y los pliegues disminuyen su profundidad.

- La piel luce más turgente por incremento del colágeno y la fibronectina.

- El rostro se ve más hidratado por efecto del ácido hialurónico endógeno.

 - La piel tiene un aspecto luminoso y juvenil.

 

Dherma Science Night Reset Cream

 

Al momento de cuidar la piel también es importante considerar que el exceso de estrés produce signos prematuros de envejecimiento, debido al aumento de cortisol, la hormona del estrés. Además, el cansancio y el estrés modifican el sistema inmunológico y disminuyen las defensas cutáneas, produciendo una liberación de cortisol y de mediadores inflamatorios (citoquinas).

 

Dherma Science Night Reset Cream, reciente lanzamiento de esta línea, es una crema evanescente formulada con dos potentes activos. El primero, un derivado de metanona, un activo capaz de equilibrar el exceso de cortisol causante del estrés crónico, que inhibe la enzima que favorece la formación de la hormona del estrés. Además, ayuda a combatir la pérdida de colágeno, el afinamiento inducido por la vida diaria, y proporciona elasticidad y un aspecto más suave.

 

El otro ingrediente poderoso es un activo que combina todos los beneficios del Ácido Hialurónico en sinergia con un silanol que le permite actuar sobre los mecanismos de hidratación, redensificación y elasticidad de la piel. Este activo multifuncional ayuda a mejorar arrugas finas y profundas, y a combatir el estrés urbano (polución y modo de vida), ofreciendo, a la vez, un efecto lifting. Esta crema brinda un exquisito emoliente de Manteca de Karité y Fosfolípidos de Girasol.

 

Dherma Science Night Reset Cream:

- Evita la pérdida de colágeno y el adelgazamiento de la piel inducidos por el estrés.

- Mejora significativamente la densidad de la piel y una mayor integridad de la barrera.

- Estimula al fibroblasto para su división celular, en la cual produce fibras elásticas y ácido hialurónico que le devuelven a la piel flexibilidad y elasticidad.

- Estabiliza la estructura de la unión dermoepidérmica. Mejora de las propiedades biomecánicas.

- Optimiza la comunicación celular.

 

Otros productos de la línea Dherma Science

 

Treatment Oil (óleo rejuvenecedor y reparador)

Firming Neck Cream (crema de hidratación profunda y acción rejuvenecedora específica para cuello y escote)

Proteo-C Solution (solución concentrada que ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento cutáneo)

Eye Drone Technology (crema sedosa para el tratamiento global de la piel del contorno del ojo)

 

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel.

 

#DhermaScience de @lidherma, #EspecificosyEsenciales para tu piel.